YPFD YPF S.A.

Panel líder
fermovimiento

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fermovimiento » Lun Dic 02, 2024 7:19 pm

Merlin escribió: Tus sueños humedos me tienen sin cuidado, la baja vendra y yo seguire esperando un dia, una semana o un mes, no me calienta, le mercado abre todos los dias y hay miles de empresas en donde meter la guita con los indicadores como deben estar para comprar... hoy YPF ya empezo a marcar minimos, y yo tranquilo la espero mientras vos la seguis viendo como se derrite :lol:

si es así como vos decís...que te motiva a escribir en este foro??? enojo, codicia, te quedaste arafue, generosidad de conocimiento?? que te motiva??? ilustranos por favor!!!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 02, 2024 7:18 pm

Merlin escribió: Tus sueños humedos me tienen sin cuidado, la baja vendra y yo seguire esperando un dia, una semana o un mes, no me calienta, le mercado abre todos los dias y hay miles de empresas en donde meter la guita con los indicadores como deben estar para comprar... hoy YPF ya empezo a marcar minimos, y yo tranquilo la espero mientras vos la seguis viendo como se derrite :lol:

ya le dije, ud es un operador de lotes..pierde el tiempo acá.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 02, 2024 6:14 pm

Merlin escribió: Aca tiene el soporte en USA... mas vale que rebote porque sino mañana los velan a los comprados :lol:

VAN A TERMINAR COMO LOS QUE NO LARGARON COME EN 300, 290, 280 ETC ETC :2230: :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 02, 2024 6:14 pm

Merlin escribió: Aca tiene el soporte en USA... mas vale que rebote porque sino mañana los velan a los comprados :lol:

:lol: :lol: :lol:

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Dic 02, 2024 5:43 pm

Hermoso. De Merlin a Gargamel
Adjuntos
IMG_0631.jpeg
IMG_0631.jpeg (17.31 KiB) Visto 973 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 02, 2024 5:35 pm

Aca tiene el soporte en USA... mas vale que rebote porque sino mañana los velan a los comprados :lol:

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Dic 02, 2024 5:27 pm

Alkele escribió: Me está costando distinguir agoreros de analistas, ansiosos por entrar y arrepentidos de salir de los mala leche. Será que estoy aprendiendo?

Cuanta mala leche cheeeee. Nada que se hable acá va a determinar el precio de la acción. Alineemos los chacras que para Navidad la tenemos en 50 dólares y de ahí a 100 no paramos. BUENAS VIBRAS!!!! Jajaja

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 02, 2024 5:20 pm

cai.hernan10 escribió: un 15% de baja en un día (suponiendo que se haga realidad su sueño, no la veo más de un -5% diario) al lado del 60% que se le sacó en un par de semanas es basura.

creo que ud viene esperando el recorte desde los 30 usd todavía..en el medio se perdió una diferencia grande.

Tus sueños humedos me tienen sin cuidado, la baja vendra y yo seguire esperando un dia, una semana o un mes, no me calienta, le mercado abre todos los dias y hay miles de empresas en donde meter la guita con los indicadores como deben estar para comprar... hoy YPF ya empezo a marcar minimos, y yo tranquilo la espero mientras vos la seguis viendo como se derrite :lol:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 02, 2024 4:42 pm

Merlin escribió: No entendes nada amiguito... si te vas a comer 15% de baja, mejor no ser impaciente y se compra cuando recorta al objetivo... es asi de simple, se compra en minimos y se vende en maximos... yo vendi en maximos y junte las ganancias, y vos, te la vas a comer? :lol:

un 15% de baja en un día (suponiendo que se haga realidad su sueño, no la veo más de un -5% diario) al lado del 60% que se le sacó en un par de semanas es basura.

creo que ud viene esperando el recorte desde los 30 usd todavía..en el medio se perdió una diferencia grande.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Dic 02, 2024 4:39 pm

Acá hay uno de largo plago en escala log. Aún así la veo muy volátil como para entrarle (a toda Argentina), no tengo el tiempo para dedicarle.
Adjuntos
YPF_2024-12-02_16-36-33.png
YPF_2024-12-02_16-36-33.png (162.74 KiB) Visto 995 veces

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Dic 02, 2024 4:17 pm

Ejemplo de un buen análisis. No está completo, pero nadie te paga para subir cosas acá.
Yo decidí permanecer líquido hace muchos meses. Veremos

danyf1 escribió: Vamos a hablar claro, ok?...digo, por que muchas veces la realidad de cada uno va de acuerdo a la posición tomada, por ejemplo el lanzado, el que compró puts, ni hablemos del shorteado, vendido en corto, lanzado de aire o como lo quieran llamar, ven correcciones por todos lados, hace rato que insisten con lo mimo..un día se va a dar, no tengo idea cuando, lo que si veo que estamos en el mes de vencimiento de opex y las ganas de corrección se acrecientan.

El comprado que no es miranda, esta tranquilo, sus acciones no las vende a no ser un cisne negro, y tal vez en algún achique vea la oportunidad de incrementar posición, ve el futuro en energía muy promisorio y ve los balances de esta empresa que cada trimestral son mejores.

Ya que comparamos con bancos, como hizo Merlin más abajo, que es lo que veo yo?...con datos y el más representativo que es GGAL....hagamos la comparativa con números redondos, ok?

GGAL-ADR.png

-El Máximo de GGAL fue en 2018...60 dólares
-Ajustado por inflación EEUU (2018/hoy), el valor actual máximo ajustado es = 75,66
-Upside de la cotización actual a los 75,66 = 35 %

Vemos YPF ahora?
YPF-ADR.png
-El Máximo de YPF fue en el 2005, Y SIN VACA MUERTA...70 dólares
-Ajustado por inflación EEUU (2005/hoy), el valor actual máximo ajustado es = 113,49
-Upside de la cotización actual a los 113,49 = 182 %

Un par de cosas, el potencial de YPF es enorme, cualquier achique (que vendrá), será oportunidad de compra, como vengo diciendo hace rato.
Mis pronósticos que fueron muy conservadores y que lo vengo escribiendo hace rato (después todo el mundo empezó a hablar de lo mismo) eran 30 dólares en el corto (Diciembre) y 70 dólares en 2026 y fíjate lo que paso, los 30 los paso como alambre caído en Noviembre y presumo que los 70 serán en 2025 y probablemente me quede corto.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 02, 2024 3:46 pm

lobo escribió: El Sector energético se transformo en vital para esta coyuntura por su capacidad de traer dólares al país.

Y dentro del sector YPF y el shale oil y shale gas son la joya de la corona.... toda la carne al asador .... se
vende metrogas para aplicar acá los 1000 millones de usd, se dejan a otras operadoras los pozos convencionales,
se deja el proyecto lilio por lo que leí ..... aca y ahora a todo vapor.

Cada día gana más proporción en la producción de vaca muerta y las exportaciones de energía.
[/quot

Te sigo lobo me pase a esta ya me canso COME y creo que esta con ADR no pueden joserla mucho con la SEC atras y no la CNV que son socios de los ladri.YPFD tiene mucho por hacer y crecer y COME que me guarde 1/3 por si acaso reacciona Suerte y buenos negocios

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 02, 2024 2:34 pm

cai.hernan10 escribió: maguito, si todos los días estás anunciando una baja alguna vez le vas a pegar...no sirve así papucho.

No entendes nada amiguito... si te vas a comer 15% de baja, mejor no ser impaciente y se compra cuando recorta al objetivo... es asi de simple, se compra en minimos y se vende en maximos... yo vendi en maximos y junte las ganancias, y vos, te la vas a comer? :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Dic 02, 2024 1:56 pm

El Sector energético se transformo en vital para esta coyuntura por su capacidad de traer dólares al país.

Y dentro del sector YPF y el shale oil y shale gas son la joya de la corona.... toda la carne al asador .... se
vende metrogas para aplicar acá los 1000 millones de usd, se dejan a otras operadoras los pozos convencionales,
se deja el proyecto lilio por lo que leí ..... aca y ahora a todo vapor.

Cada día gana más proporción en la producción de vaca muerta y las exportaciones de energía.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 1:02 pm

*Fracking...siempre lo escribo mal y me como la c :lol:

Volver a “Acciones líderes”