Kamei escribió: ↑ La estrategia fue desde el primer momento, y mucho antes que ONVO saque su primer auto, que cuando empiecen a salir los modelos mas "economicos" irian a un rango de precio distinto de NIO y que incluso NIO no bajaria los precios sino que los aumentaria. Aca no los aumento, al menos no lei sobre ello, pero si fue directo a los margenes para incrementarlos y es lo que vienen pregonando estos ultimos meses y por eso el impacto en ventas. No es serio. Me caliento como inversor, no como critico. Puse mucho acá y no vienen embocando una con los números..siempre faltan 5 para el peso y lo mejor está por venir. Sino pueden estimar una guidance con lo antedicho (corto plazo con 60% de los números cerrados), como creer en la duplicación de ventas para el año siguiente y la rentabilidad en 18/24m.
Y esto ya lo dijeron sobre Oct. ganaron mas vendiendo menos, oficial desde la empresa.
El volumen le dara ONVO y FireFly, no NIO... queriendo mantener el target de luxury brand.
En eso va mas o menos a lo esperado. Lo que no me explico son los targets que meten en las ventas... deben saber algo que nosotros no.
En cuanto a los incentivos volvieron esta vez por parte de NIO...
Saludos,
Es manotazo para ver si pueden enderezar haber sacado parte de los incentivos para incrementar margen, para subir incentivos para incrementar ventas a los 10 días del earning call. La guidance la dieron hace 10d con números del 60% del Q4 adentro. No es serio.