lehmanbrothers escribió: ↑ vendedores ambulantes senegaleses que venden pulseritas que te piden las suegras.
son un peligro, van paseando la tararira en medio de tanto chizito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ vendedores ambulantes senegaleses que venden pulseritas que te piden las suegras.
ksoze1541 escribió: ↑ Hay 4 categorías de personas con las que ni me gasto en discutir:
los mentirosos
los maleducados
los muertos de hambre
los retrasados mentales
Vos y cinatra están en las 4 categorías, solo que Elbis es lindo, y por eso me da bronca.
Vos sos feo, como yo.
No tienen vergüenza, payasos.
El otro, posteando:
Viva el conde, viva Jorge, viva el Análisis Técnico.
Patético.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojo publique publique Frankfurt Brown sino vas a quedar como un seco resentido del congourbano que solo puede presumir un par de ojotas
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojo publique publique Frankfurt Brown sino vas a quedar como un seco resentido del congourbano que solo puede presumir un par de ojotas
ksoze1541 escribió: ↑ No sabés a quién voté, cuando vivía en Argentina, payaso. Pobrecito sos vos, que laburás de troll y te la das de abogado.
Yo no bolaceo, como vos y tus colegas trolls.
Hagamos una cosa. Publicá tu resumen de cuenta bancaria, y de tu cuenta comitente, tapando los datos sensibles, y yo hago lo mismo desde acá.
Si no te animás, ya todos saben por qué es.
Sos un pobre troll, sin siquiera donde caerte muerto.
ksoze1541 escribió: ↑ No sabés a quién voté, cuando vivía en Argentina, payaso. Pobrecito sos vos, que laburás de troll y te la das de abogado.
Yo no bolaceo, como vos y tus colegas trolls.
Hagamos una cosa. Publicá tu resumen de cuenta bancaria, y de tu cuenta comitente, tapando los datos sensibles, y yo hago lo mismo desde acá.
Si no te animás, ya todos saben por qué es.
Sos un pobre troll, sin siquiera donde caerte muerto.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ SOS un pobrecito
No te das cuenta que por tus privaciones, tu fealdad y resentimiento tenes un odio que hace deslumbrarte con estupideces y pensas que con eso nos impresionas o perteneces a algo superior
Seguro kagabas en un pozo de chico
No es mi culpa
Son las ideas que votas y sos pateticamente defensor desde el exterior
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dejan votar marrones en Alemania?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], licantropus, Mustayan, napolitano, Rodion, Semrush [Bot] y 1092 invitados