TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Davinci me dijeron q este papel es muy &#* yo por las dudas prefiero mirarlo de lejos 

retroceso a 0.78USD 

wal772 escribió: ↑ Este año ha sido muy malo para este papel por muchos factores, pero hay 2 que pegaron muy fuerte a saber.
1) El crawling peg cuyo objetivo es acelerar el ritmo de depreciación para evitar el atraso del tipo de cambio real ha sido un hecho muy lejano de la realidad en el 2024
2) Como consecuencia del fracaso (punto 1) estamos sufriendo la importación del acero chino (en el mundo también, aunque no como Argentina) Trump lo anunció y lo cumplirá con barreras arancelarias mayores a las actuales y no solo con los chinos con lo cual México, Brasil y Argentina se verán perjudicadas. BRASIL ACABA DE DEVALUAR NUEVAMENTE. En Argentina como en 1976/81, como en 1995/2001 vivimos una paridad monetaria ficticia que se vuelve a dar
Cada uno tiene su estrategia. Yo mantengo este activo desde hace 10 años y siempre traté de comprar en baja y vender en alza. Este año no alcanzó, pero si amortiguó las pérdidas en relación a la inflación en pesos durante el año.
Bien una vez más expreso mi pensamiento y sin descalificar.
Saludos y buen fin semana
buen posteo wal

Este año ha sido muy malo para este papel por muchos factores, pero hay 2 que pegaron muy fuerte a saber.
1) El crawling peg cuyo objetivo es acelerar el ritmo de depreciación para evitar el atraso del tipo de cambio real ha sido un hecho muy lejano de la realidad en el 2024
2) Como consecuencia del fracaso (punto 1) estamos sufriendo la importación del acero chino (en el mundo también, aunque no como Argentina) Trump lo anunció y lo cumplirá con barreras arancelarias mayores a las actuales y no solo con los chinos con lo cual México, Brasil y Argentina se verán perjudicadas. BRASIL ACABA DE DEVALUAR NUEVAMENTE. En Argentina como en 1976/81, como en 1995/2001 vivimos una paridad monetaria ficticia que se vuelve a dar
Cada uno tiene su estrategia. Yo mantengo este activo desde hace 10 años y siempre traté de comprar en baja y vender en alza. Este año no alcanzó, pero si amortiguó las pérdidas en relación a la inflación en pesos durante el año.
-
Napoleón escribió: ↑ Estoy feliz. Qué lindo poder hablar de todo en un Foro bursátil.
Le cuento que soy muy optimista Profe. Casi casi tanto como Novaresio, al que todo le resulta barato; si la movilera va a a una verdulería y el kilo de zapallo cuesta 15 mil pesos, él manifiesta "Que barato está" y eso sin consultar con el esposo.
Indistintamente le resulta económico un kilo de salame a 30 mil pesos o una leche de segunda marca a 1500$ o una medialuna, a comer sentado en el cordón de la vereda, a tres mil pesos.
A Novaresio le resulta regalado el maple de segunda a diez mil pesos. Lo escucho y me digo a mí mismo: "Napoleón hacele caso a Da Vinci, vendé todo, seguila a la movilera de LN+ y comprate todo con el nivel de realidad de Novaresio.
Corríjame Profe si el método le resulta válido y anímese a recomendarme qué comprar.
Genial Napoleón!.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241112-221429-752.png (643.39 KiB) Visto 2573 veces
-
davinci escribió:
en algun momento van a pagar . .. supongo.. el tema es si va a ser a los tenedores actuales o a sus sucesores.. o los que siguen de ellos.. una incertidumbre. Ojala los garpen algo antes de fin de año. asi cheba, napo, curti y todos esos inutiles pueden pagar la sidra y el pan dulce.. sino se les va a hacer duro a la flia pasar noche buena y año nuevo con la caras de or.. y con unos sanwiches con soda..

- Adjuntos
-
- TXAR.png (36.26 KiB) Visto 2411 veces
en algun momento van a pagar . .. supongo.. el tema es si va a ser a los tenedores actuales o a sus sucesores.. o los que siguen de ellos.. una incertidumbre. Ojala los garpen algo antes de fin de año. asi cheba, napo, curti y todos esos inutiles pueden pagar la sidra y el pan dulce.. sino se les va a hacer duro a la flia pasar noche buena y año nuevo con la caras de or.. y con unos sanwiches con soda..
esta basura va a terminar matando a varios..se pelean, discuten, los amigos se enemistan.. la mala sangre que les provoca los va a llevar al panteon..
POSTA RE RE PREGUNTAS ?

- Adjuntos
-
- Buuuu
- Screenshot_20241128_121255_Chrome.jpg (101.5 KiB) Visto 2244 veces
Te reitero la pregunta cómo viste la otra oferta en 960 si en las plataformas normales solo se ven cinco órdenes y no se alcanza a ver la de 960... TAN DIFÍCIL ES LO QUE PREGUNTO?
-
hoy termine de vender las txar que me dieron cuando me ejercieron los put de 800 y 850 al final del otro ejercicio saludos a los que siguen aunque todavia tengo algunas lanzadas a 800 y 850
Solo usando el cerebro habia una a 958 por 100 otra de 960 por 1000 Puseek mismo VALOR ASI Q EN MI PC 1+1=2
Y si POST ANUNCIARLO ACA LEO 960 Y MANDAN LO Q DIJE ES ASI DE SIMPLE DEDUCIR
POSTA PREGUNTASTE?