Inversoravikinga escribió: ↑ Les dije que si se iba el drapie de resero esta subía!! es increíble, pero es piedra...miren en COME sino... donde postea él yo rajo![]()
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es casi como el legendario PAPU
-
Les dije que si se iba el drapie de resero esta subía!! es increíble, pero es piedra...miren en COME sino... donde postea él yo rajo

Inversoravikinga escribió: ↑ Se fue el drapie de resero y apareció zalamer....![]()
Lo dejo a criterio de ustedes cómo sigue la cosa por acá
Olvidate de los GD. Con suerte pagaría 80/100 $ / acción que viene pateando mas lento que que el crawling peg. La próxima reunión es en feb del 2024. Consuelo, hoy toco los 1000. Con el dolar mas pisado que TXAR no esta mal salir despacio y comprando dolar MEP. Hoy este activo pasó los 0.90 u$s
ALZAMER ?

-
Dale Paolo, largá la torta de dividendos en bonos ahora, que estan de moda y TX los va a poder vender a buen precio.
Man hay veces q hay AMORES A MATAN. Y un alejarse por un tiempo SUMA y puede FORTALECER la MOVIDA...
Igual con el diario del LUNES ES FACIL
pero si las vendias en FEBRERO y las RECOMPRABAS AHORA
GANABAS MAS PLATA... HASTA poniendolas en mercado pago

esta y ALUAR son UN CALCO
como vos la compre hace AÑOS y ME
SALVO asi tambien VENDER ALGO
Tener posicion en otrany si sos muy FANATICO DE ELLA como te dije Las recuperarás

Davinci me dijeron q este papel es muy &#* yo por las dudas prefiero mirarlo de lejos 

retroceso a 0.78USD 

wal772 escribió: ↑ Este año ha sido muy malo para este papel por muchos factores, pero hay 2 que pegaron muy fuerte a saber.
1) El crawling peg cuyo objetivo es acelerar el ritmo de depreciación para evitar el atraso del tipo de cambio real ha sido un hecho muy lejano de la realidad en el 2024
2) Como consecuencia del fracaso (punto 1) estamos sufriendo la importación del acero chino (en el mundo también, aunque no como Argentina) Trump lo anunció y lo cumplirá con barreras arancelarias mayores a las actuales y no solo con los chinos con lo cual México, Brasil y Argentina se verán perjudicadas. BRASIL ACABA DE DEVALUAR NUEVAMENTE. En Argentina como en 1976/81, como en 1995/2001 vivimos una paridad monetaria ficticia que se vuelve a dar
Cada uno tiene su estrategia. Yo mantengo este activo desde hace 10 años y siempre traté de comprar en baja y vender en alza. Este año no alcanzó, pero si amortiguó las pérdidas en relación a la inflación en pesos durante el año.
Bien una vez más expreso mi pensamiento y sin descalificar.
Saludos y buen fin semana
buen posteo wal