YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A Milei le alcanza y sobra con estabilizar la economía, bajar la inflación como lo esta haciendo, mejorar la expectativa económica, que la economía crezca y se recupere el salario, como va a ocurrir visiblemente el año próximo, con eso solo tenes Milei hasta el 2031.
Para nosotros pueden ser importante un montón de cosas, como ficha limpia por poner un ejemplo, que para el resto de los mortales no lo es, ni le interesa.
Para nosotros pueden ser importante un montón de cosas, como ficha limpia por poner un ejemplo, que para el resto de los mortales no lo es, ni le interesa.
La batalla cultural incluye también el clavo en el cajón de Mauricio. No es solo CFK. Pasa que Mauricio tiene mucha influencia en la justicia. La nueva corte viene a eso también de la mano de Lijo, juez de la causa Correo Argentino que puede meter preso y fundir a Macri.
Noooo ,la quieren en el ring de vuelta , la van a esperar con el martillo y el último clavo , de la otra forma se victimiza
El embrollo “Ficha limpia” es negociación con CFK por los jueces de la corte. Resultados positivos aparte, el formato de gobierno del Javo ya tiene y va a tener muchas demandas en la justicia por parte de las provincias x recortes probablemente el año próximo y ya camino a las presidenciales 2027. Necesita una corte amigable con sus políticas. Esos son Lijo y Mansilla. CFK le está pidiendo ampliar aún más la corte pero eso no eso le licua al Javo. Por eso el enojo de Mauricio que se ve afuera de la torta. Por otra parte, el Javo y su entorno no son *******, sabe que Mauricio mueve muchos hilos en Comodoro Py y tiene videito de todos los que hoy están pasando del Pro a LLA. Una ley así le da la carta a Mauricio para voltearle funcionarios a su antojo.
Yo personalmente celebro que el Javo se meta en la mugre porque si no lo hiciera ya le estarían volteando el gobierno a sus espaldas. Está ejerciendo el poder y a pesar de qué hay que no comparto me gustan los mandatarios que ejecutan lo que vinieron a hacer.
Yo personalmente celebro que el Javo se meta en la mugre porque si no lo hiciera ya le estarían volteando el gobierno a sus espaldas. Está ejerciendo el poder y a pesar de qué hay que no comparto me gustan los mandatarios que ejecutan lo que vinieron a hacer.
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
notescribo
LO QUIERO VER AL PRESIDENTE A LOS GRITOS por la falta de quorun x el proyecto ficha limpia....
8 diputados de LLA hoy no estuvieron en sus bancas!!!!
NO PUEDE HABER PERSONAS CORRUPTAS CON CO-RO-NI-TA
CASTA ES MAS CASTA SI ES CORRUPTA!!!
8 diputados de LLA hoy no estuvieron en sus bancas!!!!
NO PUEDE HABER PERSONAS CORRUPTAS CON CO-RO-NI-TA
CASTA ES MAS CASTA SI ES CORRUPTA!!!
Recomposicion ....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241128_205127_Chrome.jpg (325.27 KiB) Visto 983 veces
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241128_204906_Chrome.jpg (274.98 KiB) Visto 967 veces
2da venta...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241128_172224_Chrome.jpg (359.67 KiB) Visto 1143 veces
Otro dia de compras del bcra....poco pero vemos si mañana se incrementan......que 3 o 4 meses se nos vienen...en 1 año pienso que la recuperacion va a ser clara.
-
El Calificador
Citi, rebajó de de Buy a Neutral.
lobo escribió: ↑ che ...estaba viendo que el volumen de ayer en usa ..... tenes 3,12 millones de adr's y a eso sumale que el en premarket hizo como 700 mil adr's y en el after otros casi 700 mil adr's .... o sea sumas mas de 4,5 millones de adr's ....
Con respecto a las ordenes voluminosas que se hicieron en el pre y el after .... por lo que estuve leyendo son órdenes de bloque: grandes transacciones que se ejecutan para evitar afectar el precio de mercado o en otros casos para ajustar posiciones de mercado en los inversores institucionales .....
si, son pactadas