Agrego a tu analisis que por el horario en el cual operaron ese post market, fue antes de la presentacion del resultado. Y por el volumen que veo operado, son movidas normales de un post market acomodandose al ccl.
Yo creo que a esta altura, un balance decente es suficiente. Lo que esta en juego es que entre $ o del fmi, o de privados, o de quien sea, siempre que mantenga el riesgo pais a la baja, estamos tranquilos.
Yo estimo que exceptuando el dia de mañana, BMA es al alza. Maxime estando a nada del 31 de diciembre, fecha en la que finaliza la actual vigencia de la circular del bcra que prohibe dividir.