ESO SI tengo una fuente CONFIABLE
Q ME PASO LA DATA Q
PAPA NOEL les pidió LOGISTICA Y PLANO PARA Q REPARTA LOS regalos en NAVIDAD y si sale bien REYES tambien lo contratan
Asi q esten ATENTOW
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

nucleo duro escribió: ↑ La del litio no llega a bomba de humo porque no se la cree nadie, salvo acá , dos o tres paparulos.
Ponele un arreglo con los tennembaun , ponele que irsa cambie deuda por alguna obra, ponele que firmen un contrato para reconstruir franja de Gaza .
No sé que, pero algo van a hacer para volarla y lanzar suscripción.
Solo una opinión.
Pero por ahora no es un buen papel para tener , para timbear abajo de 30 .
Arriba de 36 no para ni para tomar agua.
Danilo escribió: ↑ mamita uno se encarga de vender humo :" manos grandes llevan" 800k papelesel otro hace una comparacion con frigorifico pampa ...se olvida que el frigorifico era una empresita sin deuda ..MM la compro
le cambio el objeto social y le inyecto tarasca ....este antro esta mas cerca del Pn negativo solo con concordato
le va a dar aire y para colmo una sucripcion pendiente , otra vez sacrificio al herido minoritario de hace años
el otro dia bajaron una recomendacion y el papel bajoy cuando sube el merval baja , caundo corrije el merval mas baja ....cotiza 6 veces VL ...a ver como decimos los que tenemos decadas de bolsa : cuando el
volumen no se hace hacia arriba lo va ir a buscar hacia abajo ...por eso concuerdo con nucleo ..ira a
buscar los 27-24 ? es probable que tengan que salir todos los que cada dia quieren y no pueden colocar tantos
nominales ....esto es la triste realidad .....que cualquiera de buena leche lo puede palpar ....dia a dia
nucleo duro escribió: ↑ Yo no voy a opinar , solo decir que no pongo un peso acá.
Danilo escribió: ↑ el otro dia comentaba de manos grandes ...ahora habla de espaldas ....mamita pobre los que compran por este
descebrado*
pobres los venden por este verborragico!! porque si fueran los peques como yo que compran/mos x moneditas, el volumen no llegaría ni a 100 nominales diarios!!
SIN EMBRAGO MIREN EL VOLUMEN DIARIO lo dije y reitero llevan y llevan y respecto a IEB lo entendí perfectamente con el Galpón de FP, pasaba lo mismo hasta apareció un nuevo inversionista y todos sabemos la evolución de FP convertida posteriormente en el Gigante que es hoy.
Quizás en TGLT es a la inversa cambiado el nombre por GCDI, inició un nuevo capítulo que desde enero a hoy 27 de noviembre llevan y llevan y no paran de llevar!! ¿ACASO CUATRO GILES y un descerebrado como yo, PODEMOS LLEVAR SEMEJANTE SUMA DE NOMINALES NEGOCIADAS EN LOS ULTIMOS 9 MESES?
*a y además dice que lo agredo" quien agrede a quien??
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Danilo, me parece que no entendio el dato entre lineas que le pase al otro forista. Cuando dije la ex-gallega y la compare con Frigo Pampa, era por la ultima inversion de IEB. Mas datos no le puedo pasar porque me juega en contra el comentario.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, dawkings, enzocaporal, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1735 invitados