También estoy intentando sumar baratito Bradesco y NU. A las que nombras.
Esperando cambio de ciclo, que no descarto que pueda ser con el actual gobierno.
Sin prisa ni pausa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marty escribió: ↑ hola, ahi vi que te respondieron ya, este es un dividendo extraordinario que lo determinan todos los 21 de noviembre segun el sobrante de flujo de caja. Las estimaciones de los bancos y analistas dicen que se mantendria como minimo los proximos dos años, especialmente si el gobierno sigue teniendo el deficit fiscal que tiene, ya que va a presionar para que salgan estos pagos regularmente.
Stiffmeister escribió: ↑ como ves esta noticia resero? entiendo que deberia ser buena. Obvio su negocio principal es el petróleo y la noticia mas importante que esperamos es lo del margen ecuatorial pero buen si se puede sacar unos mangos con el etanol no esta mal![]()
resero escribió: ↑ https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4
Petrobras planea crear una empresa conjunta para volver al mercado de etanol.La empresa, con sede en Río de Janeiro, ha destinado US$2.200 millones a inversiones en etanol en su último plan de negocio quinquenal.
Por Mariana Durão
22 de noviembre, 2024 | 04:11 PM
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2526 invitados