Tengo muchas más, si queres te las mando despues
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Oximoron escribió: ↑ Trump amenaza con imponer radicales aranceles a México, Canadá y China en su primer día de mandato
Mask será encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Trump
Francos dijo que es posible que el Gordo Dan se postule en 2025: “Sería un buen candidato”
Más impuestos, aranceles, buscarse un puestito en el gobierno....y al final, eran todos KUKAS.
escolazo21 escribió: ↑ LAS EXPLOSIVAS ENCUESTAS QUE DEJAN A PAGNI AL BORDE DEL COLAPSO: "A MILEI LO APOYAN CADA VEZ MÁS"
https://youtu.be/ixI8rA8s5Sc
napolitano escribió: ↑es el momento ni hablar el que se anima a ir a las vegas mas barato el vuelo total, si dejas herencia hiciste mal las cuenta
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El depto de Ostende ya lo tgo ocupado de mediados de dic hasta febrero
Es buen producto el q tgo.
Siempre los mismo o recomendados
Tgo ganas de ir de madrid a tokio o pekin
850 euros directo ida y vuelta
Me parece q me rajo 40 dias para mediados de mayo
[/quot
es el momento
ni hablar el que se anima a ir a las vegas
mas barato el vuelo
total, si dejas herencia hiciste mal las cuentas
napolitano escribió: ↑ la pagina Omio te da todas las frecuencias y precios
europa es un regalo
aca despegar ya te hace 3 cuotas para vuelos afuera
el turismo de cabotaje se metera los churros a 2 dolares en el OGT
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y hay hasta x 17 euros
Directos c una parada
Y no tardan ni 3 horas y dejas la maleta y t vas a tomar al bar re tranki
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y hay hasta x 17 euros
Directos c una parada
Y no tardan ni 3 horas y dejas la maleta y t vas a tomar al bar re tranki
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 35 euros para ir a marpla en un tren de mie*** a una ciudad de mie***
Q robo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 836 invitados