GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gusta el afloje de VI
habalndo de lotes , hoy se dio a lo pavote por destruccion de valor en el precio, ahora si miramos por ejemplo la 7400
se negociaron 4400 papeles casi todos a la baja, supongamos que hoy quieran hacer maldad solo hay en esa base 100 papeles a la venta que la dejan en cero %, si le dan un empujon fuerte al subyacente esa base te sube un 40% solo por la gente que tiene que recomprar
en la semana alguan maldad van hacer seguro 
se negociaron 4400 papeles casi todos a la baja, supongamos que hoy quieran hacer maldad solo hay en esa base 100 papeles a la venta que la dejan en cero %, si le dan un empujon fuerte al subyacente esa base te sube un 40% solo por la gente que tiene que recomprar

jaaj papel casi neutro jaj, si es para arriba los dealer van a llevar la punta compradora y desaparece la vendedora que es el mismo, atenti a eso 

no hay mucho volumen en los calls y las cajas de compra y venta vacias, si se mueve 1/2% para algun lado los calls van a reaccionar
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Desde lo tecnico este papel es una maravilla.
le hice una monedida toco y vuelve a caer.
asi es , ahi quedo en el medio de mis numeros aca habra que ver si vuelve a 54,15 que es el piso que llevo o el soporte de 56,2 me inclino mas por este ultimo pero esta complicada como siepre

-
-