TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
te imaginas entrar un dia, poner un stop loss pedorro y cagarte los plenitud el mismo dia, vender para que el broker gane con tu pulso flojo, y que desde ese dia suba casi un 30%? y perderte todo?
y haberlo posteado aca como un logro?
y haberlo posteado aca como un logro?
Sube porque gano la licitacion del gasoducto

-
ArturosBull escribió: ↑ Actualizo gráfico para semana próxima, mantengo posición (esto se va a la merd..![]()
)
Saludos y buen finde!!
No jodan con ichimoku ni gráficos, son las fuerzas del cielo!!! :2230
ArturosBull escribió: ↑ Actualizo gráfico para semana próxima, mantengo posición (esto se va a la merd..![]()
)
Saludos y buen finde!!
Perhaps, Perhaps, Perhaps ....
-
-
ArturosBull escribió: ↑ Hace unos días hice referencia a la figura de cuña bajista de resolución alcista. Si lo de hoy se mantiene la semana próxima confirmaríamos que rompió al alza para ir en busca de los 1130 puntos. Creo que están dadas las condiciones, sobre todo si vemos que va a atravesar la nube de ichimoku por el lado mas fino y que el volumen aumentó considerablemente; veremos![]()
![]()
Actualizo gráfico para semana próxima, mantengo posición (esto se va a la merd..

Saludos y buen finde!!
- Adjuntos
-
- TXAR.png (93.98 KiB) Visto 1754 veces
Sr. Prudencia escribió: ↑ El movimiento que hice hoy es irme de bancos para pasarme a Txar y comercial y puse mas fichas en pampa. Se viene el salto de valores.
He chateado con varios inversores minoristas y mi broker. En gral la mayoría está haciendo la migración que vos mencionas. Lo que me dijeron en junio 2024 fue que no podia tener tanta concentración en aluar y txar pq este año serian las peores. por tal motivo me fui de ALUAR después de 9 años en forma ininterrumpida. Migre a PAMPA y TGNO ( mirar esta ultima lo que subió y el dividendo que pagó). Otra a seguir en función de la reactivación de la obra publica es HARG( la ex Minetti)
-
El movimiento que hice hoy es irme de bancos para pasarme a Txar y comercial y puse mas fichas en pampa. Se viene el salto de valores.
Impresionante cierre. Volumen nunca visto seguramente asesorado por el ex Solfin LS
940, + 8, 40%. Como dijo Roquefeller.
Comprar todo debajo de 900 será rentable y capaz que llega a los 1100 antes de fin de año.
940, + 8, 40%. Como dijo Roquefeller.

pequeño-saltamontes escribió: ↑ Buenas tardes.
Soy ignorante de temas bursatiles. Compre TXAR en agosto a 0,69 uss y luego de ver que no subía, vendí cuando se pudo a 0,75. Sali contento con la pequeña ganancia. Hoy, veo como ha subido y no lo puedo entender. ¿alguno podría decirme dónde tengo que empezar a capacitarme para entender lo que ha pasado con esta acción? ¿por que ha subido tanto en pocos días?
Cualquier dato que me ilumine un poco será agradecido.
No trates de entenderla, te van a decir mil cosas pero flujo mata fundamento. Para mi la empresa no está en un contexto del todo favorable, pero fijate el velón que mete con volumen histórico de nominales.
-
Buenas tardes.
Soy ignorante de temas bursatiles. Compre TXAR en agosto a 0,69 uss y luego de ver que no subía, vendí cuando se pudo a 0,75. Sali contento con la pequeña ganancia. Hoy, veo como ha subido y no lo puedo entender. ¿alguno podría decirme dónde tengo que empezar a capacitarme para entender lo que ha pasado con esta acción? ¿por que ha subido tanto en pocos días?