DiegoYSalir escribió: ↑ colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
COMO ES ESTAR SALVADO Y VIVIR 30 VIDAS Y NO LLEGAS A FIN DE MES ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ Claro bobina
Cómo me solidarizo con los pobres aunque yo esté salvado y pueda vivir sin laburar 30 vidas como la que me toca vivir, no te da el bocho
SOS muy cortito
Cómo me solidarizo con los pobres aunque yo esté salvado y pueda vivir sin laburar 30 vidas como la que me toca vivir, no te da el bocho
SOS muy cortito
SOS muy cortito
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El mejor ejemplo de un K :
Se conmueve y solidariza con la costa argentina pero después te dice que hace 20 años que no va.
DiegoYSalir escribió: ↑ ustedes?
em becil, hace creo que 20 años que no veraneo en la costa argenta, no te das cuenta que estan rompiendo todo?
que tiene que ver lo que yo haga o deje de hacer
no podes ver a 10 cm de tus narices, virgo es to pi2
![]()
em becil, hace creo que 20 años que no veraneo en la costa argenta, no te das cuenta que estan rompiendo todo?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 275 invitados