Como se hace para desafiliarse de una obra social sin tener que tener otra y tampoco un prepaga???
El dia que tenga algun problema de salud me la banco yo. no quiero que me descuenten mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió: ↑ Ahora hay que ver cómo encaja todo el relato el gobierno argentino, ya que pregonaban «dentro de la ley todo, fuera, nada», y además principal promotor de llevar a la CPI a Maduro, por lo cual, ya no puede desconocer terrible fallo para Netanyahu. No son acusaciones menores las que le han dado, nada menos que genocidio en pocas palabras, quedar pegado, te aísla del mundo.
Oximoron escribió: ↑ Ahora hay que ver cómo encaja todo el relato el gobierno argentino, ya que pregonaban «dentro de la ley todo, fuera, nada», y además principal promotor de llevar a la CPI a Maduro, por lo cual, ya no puede desconocer terrible fallo para Netanyahu. No son acusaciones menores las que le han dado, nada menos que genocidio en pocas palabras, quedar pegado, te aísla del mundo.
napolitano escribió: ↑ BASTA DE GENOCIDIO SOBRE GAZA
El Tribunal Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y su exministro de Defensa Yoav Gallant
El TPI considera a los dos políticos israelíes responsables de crímenes de guerra y contra la humanidad en Gaza. EE UU rechaza la decisión
El Tribunal Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y su exministro de Defensa Yoav Gallant
El TPI considera a los dos políticos israelíes responsables de crímenes de guerra y contra la humanidad en Gaza. EE UU rechaza la decisión
Oximoron escribió: ↑ No, creo que más que aislar y anular el discurso de Israel (y el de Argentina) de que ellos son los civilizados, y el resto barbarie, otro efecto no va a tener a fines prácticos.
También le crea un problema para salir del país y pisar países en los cuales tiene efecto la CPI.
Es diferente con respecto a Putin, que está condenado por trasladar ilegalmente niños desde Ucrania a Rusia (que por cierto, fueron huérfanos en zona de guerra, que luego sus parientes podían ir a buscarlos a orfanatos en Rusia), lo cual dista muy lejos de encerrar a una población y hacerla morir de hambre, o asesinatos a objetivos netamente civiles de manera sistemática.
Maduro aún no está en la CPI. Así mismo, creo ni sale ya del país. Pero tienen tan poco marketing Venezuela, que el efecto sería poco a nada comparado con lo de Israel.
Vivalalibertad escribió: ↑ VOS CREES QUE HAY JUSTICIA ???
MEJOR NO CAIGAS EN UN FUERO PENAL..........NO SABES LO QUE TE PUEDEN LLEGAR A HACER!!!!
NO ME CREES........................POR AHI NAPO TE AVIVA.......PREGUNTALE![]()
napolitano escribió: ↑ si, pero la provocacion es cada dia mayor.
donald debe estar hablando con PUTIN para calmarlo, pero hay muchos millones en juego, y europa sabe que se termina la otan cuando cambie el gobierno en eeuu.
Vivalalibertad escribió: ↑ y ellos usan de escudo a sus nenes y se llevaron de rehenes a judios entre ellos nenes y degollaron nenes judios, etc..................a pero israel....................boludin anda a tomar aire junto con los de la onu que estan en la mima jodida o gilada que......segui viendo tuerto, para un solo lado
alguna vez vas a hacer silencio en defensa propia o vas a seguir como la almeja enterrandose con su lengua.......lo entendiste o te hago un dibujito![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y ellos usan de escudo a sus nenes y se llevaron de rehenes a judios entre ellos nenes y degollaron nenes judios, etc..................a pero israel....................boludin anda a tomar aire junto con los de la onu que estan en la mima jodida o gilada que......segui viendo tuerto, para un solo lado
alguna vez vas a hacer silencio en defensa propia o vas a seguir como la almeja enterrandose con su lengua.......lo entendiste o te hago un dibujito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1492 invitados