Acá mataron a todos, y como siempre sucede, explotará despues del opex.
Al daño ya lo hicieron.
Remindme (12/23/2024)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ aqui no me queda casi nada sigo con las posiciones de largo solamente ggal y longvie y bonos al41 y de casualidad estoy ganando con las txar porque me ejercieron el ejercicio pasado put 800
aca me quedaron 11 mil papeles de los cuales tengo 105 lotes lanzados en la 280 febrero que hoy se hizo pure
ademas tengo put lanzados 4 de 270 ,74 de 260,44 de 250 y 97 de 240 espero que baje mas y me ejerzan todo o casi todo![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo la verdad no quiero que suba, me gusta más esto de estar siempre por la misma zona y los coles vayan a 0, ya me engolosine con eso![]()
El Calificador escribió: ↑ No estuve, recién hoy a la mañana llegue, ahora me fijo
El Calificador escribió: ↑ que ensalada que hacen con lo de Santa Cruz, precisamente YPF larga los yacimientos maduros convencionales para enfocarse pura y exclusivamente en palermo aike, mamita hay cada uno aca.
Hoy se empieza a ver compra mientras se ve salida de bancos, veremos si viene el arbitraje esperado.
El Calificador escribió: ↑ que ensalada que hacen con lo de Santa Cruz, precisamente YPF larga los yacimientos maduros convencionales para enfocarse pura y exclusivamente en palermo aike, mamita hay cada uno aca.
Hoy se empieza a ver compra mientras se ve salida de bancos, veremos si viene el arbitraje esperado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 776 invitados