No estoy tan seguro. Cúneo Libarona sorprendió a uno que vivía gratarola con un gallinero en la zona de once.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

lo peor es que vamos a seguir teniendo al meado escribiendo aca 

latino curtido escribió: ↑ Si estás en EEUU (cosa que es un mercado también tengo posición además de chinas, (que de paso digo lindo porongazo me estoy comiendo) te perdés las subas de Galicia costo 8, Supervielle 3.5, YPF 11 , Pampa26, en 1 año y medio dejaron dinerales. Paciencia pintor.
curti, evidentemente tenes problemas y no es joda , de onda.. tratate amigo, debes estar a punto de colpsar, no podes leer e interpretar, dar continuidad a un posteo, posteas disparates. .. si es joda.. barbaro, sino, flaco.. busca ayuda porque estas en un problema.. saludo y suerte

Dios quiera !!! 

-
davinci escribió: ↑ curtido no me vas a encontrar mintiendo ... hago lo que posteo.. no tengo ni una minima posicion.. nada.. Lo que no quita que sepa leer el mercado, metio un obvio retroceso y mete un estiron bueno.. despues el timing de salida ..
por ahora mantengo mercado americano con mucho arbitraje entre sectores hasta que de.. migre a ON diria que un 50% de las comitentes y cierro un año fantastico....
y txar como alua...ojala sigan con impulso y pague PR lo que tiene que pagar hace meses por que los accionstas que estan metidos son verdaderos heroes bursatiles..
Si estás en EEUU (cosa que es un mercado también tengo posición además de chinas, (que de paso digo lindo porongazo me estoy comiendo) te perdés las subas de Galicia costo 8, Supervielle 3.5, YPF 11 , Pampa26, en 1 año y medio dejaron dinerales. Paciencia pintor.
o dividendos o devaluan, si no no se entiende porque subio estra garc.ha 

El brazo armado de ALUAR
- Adjuntos
-
- Captura
- Captura de pantalla_3-5-2024_191659_foro.rava.com.jpeg (52.48 KiB) Visto 1552 veces
Hay varios que quedan al desnudo nuevamente.
Me refiero al que posteo que TXAR solo sirve para molestar.
Me refiero al que posteo que TXAR solo sirve para molestar.

latino curtido escribió: ↑ Pintor, la conclusión es estás lleno de pelpas de TXAR.
curtido no me vas a encontrar mintiendo ... hago lo que posteo.. no tengo ni una minima posicion.. nada.. Lo que no quita que sepa leer el mercado, metio un obvio retroceso y mete un estiron bueno.. despues el timing de salida ..
por ahora mantengo mercado americano con mucho arbitraje entre sectores hasta que de.. migre a ON diria que un 50% de las comitentes y cierro un año fantastico....
y txar como alua...ojala sigan con impulso y pague PR lo que tiene que pagar hace meses por que los accionstas que estan metidos son verdaderos heroes bursatiles..
-
-
8,32 lleve algo mas hoy. xq vi volumen. va mejor x aca la cosa parece. les di algo de ypf .mejor dicho lnce la 37600 x si corrige algo la petrolera. erar y aluar una suba adicional deben. veremos. 769 pague aca el otro dia. haber si sale esta vez.