guitarrista escribió: ↑ Si Granpiplin! Como viene esto La va a empardar a COME. Mira vos si la joyita se pone cabeza a cabeza en 250/270 en poco tiempo.
Vamos violero,con un buen punteo para fin de año pasamos los 100 cómodos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guitarrista escribió: ↑ Si Granpiplin! Como viene esto La va a empardar a COME. Mira vos si la joyita se pone cabeza a cabeza en 250/270 en poco tiempo.
guitarrista escribió: ↑ Muy buen comportamiento está teniendo, creo que es un camino sin marcha atràs! Una joyita que empieza a mostrar sus quilates. CARBOCLEROS nos esperan otros horizontes positivos . Quien lo hubiera pensado 6 meses atrás. Bienvenida CARBOCLOR al grupo de las recuperadas
elsalmon_9 escribió: ↑ Mucha paciencia, a los foristas de siempre mis urras¡¡¡
Ahora si hay que abrazarla y cuidarla que no se resfrie antes de los 80-100 mangos, no creo que tarde mucho en alcanzarlos. Seria bueno que anuncien alguna renovacion de la planta para ponerla en condiciones y volver a tener la infraestructura necesaria para despegar de una vez. El volumen una bestia en comparacion a lo habitual, X4.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Semrush [Bot] y 182 invitados