AGRO Agrometal
-
Microsules Bernabo
Re: AGRO Agrometal
Para mi es el mismo actor en varias plazas del panel general... 
-
Microsules Bernabo
elsalmon_9 escribió: ↑ Que lindo la bajaron hoy a esta y a SAMI, estan entrando fondos a masalva aca. Hoy se triplico el volumen habitual. Habra que seguir sumando abajo de 70 porque no vamos a tener muchas oportunidades mas como esta, es mas no creo que dure ni siquiera mañana el sale off![]()
![]()
A boldt le hicieron lo mismo chamigo, otra olvidada que debería recuperar trecho
-
elsalmon_9
Que lindo la bajaron hoy a esta y a SAMI, estan entrando fondos a masalva aca. Hoy se triplico el volumen habitual. Habra que seguir sumando abajo de 70 porque no vamos a tener muchas oportunidades mas como esta, es mas no creo que dure ni siquiera mañana el sale off

Hayfuturo escribió: ↑ LAS PERLITAS DEL GENERAL SE PONDRÁN CACHONDA
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4
Guru le dicen a ese PELADO, Q LE CAMBIEN LAS GAFAS por unas de Sol aca ya sera VERANO. y todas suben algo en esta epoca para papa noel y reyes
Q menciine una q un POBRE PUEDA COMPRAR decir YPF
con vaca ded... DA GRACIA... Q VALLA A VENDER AGUA AL DECIERTO
como jugaron con el feriado en ARG.
EN 2HS VOLVIO TODO A LA BAJA JAJA
es de
MANUAL EN ESE MTO VENDER TODO
y esperar
Ya paso conmlas q regale de AGRO
TODO MUY MUY MUY OBVIO
i
SIEMPRE DIJE: "MANTENGAN, GUARDEN, AMARROQUEN, NO MAL VENDAN PERLITAS
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s-mercados%
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s-mercados%
-
elsalmon_9
Buen dia estimado, a mi entender no me gastaria en buscar eso porque emitio acciones a lo pavote en los ultimos años tanto para pagar dividendos como para incrementar capital. Lo que le puedo comentar es que esta lateralizando a estos valores hace varios meses y con todo subiendo a este ritmo deberia ir a buscar los 100 mangos en breve, es irrisorio el valor de la empresa por estos momentos (70 palos verdes cuando produce mas de 200 cosechadoras que valen mas de 1 palo). Siempre la quisieron comprar desde la competencia.
Buen día gente, compré algo de esta. Les consulto, alguna página para ver la cotización histórica en usd?
MatiasMonte escribió: ↑ La veo cerca de 100 a fin de año
Capa Nomaaaa
Cuiden mis super Nick
Ya q como dije VENDI TODO BOLD y subio vendi todo AGRO y subio
Turbio Eso si si baja es de manual q tradean y juegan con la TUYA
IGUAL YA LO DIJE DEJEN FLUIR TODAS A LA LARGA SUBE
OJO Q YA TENGO VENDIDO EL 3CV
ASI Q POR.ESO SUBIERON lo creyeron UN TRACTOR MAS
Buen finde gente
Namber fue siempre namber desde q trabaje en IBM Hasta el correo es namber en el auto tenía una calco con el nombre NAMBER ASI BIEN ARGENTINO OBVIAMENTE CON EL NRO 1
Re:
Tres meses atras el Organizaron una Ronda de Negocios, (lo publique en su momento) en la que participaron más de 200 de 40 Paises, Empresarios del Exterior.
Se trata del Santa Fe Business Forum el que Vinculará a más de 780 empresas argentinas con más de 200 compradores internacionales.
Es el turno del panel general
... por eso hay que aprovechar cuando la están regalando ..
En $ 50 ... dieron y dieron....ya no la pueden frenar
¿ que compras con $ 60 pesos ?
Hay uno que cada dos pesos pone a la venta de a
250 k de papeles .... ¿ para que vender así ?
Me parece mejor en el panel general comprar y vender de a poco para no modificar la tendencias
Igualmente le vamos llevando
Es que la estrategia del gobierno de primero ordenar la macro ... esta funcionando de maravillas
La llegada del crédito y a tasas bajas mueven la rueda
Y ojo aquí en Agrometal.... que hay rumores del interés de capitales del exterior por comprar no solamente las licencias .. sino también para instalar fábricas en el exterior
Ya estuvo con esta idea en Brasil ,y no funcionó veremos con que nos sorprenden
El Campo arranca ...Agrometal también

... por eso hay que aprovechar cuando la están regalando ..
En $ 50 ... dieron y dieron....ya no la pueden frenar
¿ que compras con $ 60 pesos ?
Hay uno que cada dos pesos pone a la venta de a
250 k de papeles .... ¿ para que vender así ?
Me parece mejor en el panel general comprar y vender de a poco para no modificar la tendencias
Igualmente le vamos llevando
Es que la estrategia del gobierno de primero ordenar la macro ... esta funcionando de maravillas
La llegada del crédito y a tasas bajas mueven la rueda
Y ojo aquí en Agrometal.... que hay rumores del interés de capitales del exterior por comprar no solamente las licencias .. sino también para instalar fábricas en el exterior
Ya estuvo con esta idea en Brasil ,y no funcionó veremos con que nos sorprenden
El Campo arranca ...Agrometal también
Russell debe haber vendido en sus 60$ 
PARECE QUE PASAMOS LOS 60?? ya todos hablan del campo, así como yo un año atrás hablaba de los BANCOS y repetía hasta el Cansancio El Sector Bancario Nunca se tocó!!
Ahora es tiempo del Campo y de muchas Empresas del Panel general con valores ridículos, que en algunos casos vas a comprar un chupetín bolita $100.-
un chicle de mascar $100
un cuerito de canilla $100.-
un kilo de harina triple 000 ya pasamos a $500.-
un alfajor de los mas comunes de 38 grs. $600.-
un ladrillo común ya pasamos medida estándar $1.000.- y de ahí para arriba No muchas más cosas!!
Ahora es tiempo del Campo y de muchas Empresas del Panel general con valores ridículos, que en algunos casos vas a comprar un chupetín bolita $100.-
un chicle de mascar $100
un cuerito de canilla $100.-
un kilo de harina triple 000 ya pasamos a $500.-
un alfajor de los mas comunes de 38 grs. $600.-
un ladrillo común ya pasamos medida estándar $1.000.- y de ahí para arriba No muchas más cosas!!