algo bueno tiene estos rebotes.. aparecen los muertos de hambre sabiendo que vuelven a ver un plato de polenta en la mesa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Se fue el drapie de resero y apareció zalamer....![]()
Lo dejo a criterio de ustedes cómo sigue la cosa por acá
ArturosBull escribió: ↑ jaja estimadisimo davinci, me contenta solo saber que esta vez no me mandó a pasear con mi gráfico, lo cual diría entonces que tan mal no se vé, lo demás son chirolas, las grandes ligas no nos pertenecen, solo se nos permite divertirnos con estos papelitos ... buen trade para este martes !!
![]()
ArturosBull escribió: ↑ Hace unos días hice referencia a la figura de cuña bajista de resolución alcista. Si lo de hoy se mantiene la semana próxima confirmaríamos que rompió al alza para ir en busca de los 1130 puntos. Creo que están dadas las condiciones, sobre todo si vemos que va a atravesar la nube de ichimoku por el lado mas fino y que el volumen aumentó considerablemente; veremos![]()
![]()
Ah, saludo a los pintores que se quedaron colgados de la brocha![]()
![]()
ArturosBull escribió: ↑ Hace unos días hice referencia a la figura de cuña bajista de resolución alcista. Si lo de hoy se mantiene la semana próxima confirmaríamos que rompió al alza para ir en busca de los 1130 puntos. Creo que están dadas las condiciones, sobre todo si vemos que va a atravesar la nube de ichimoku por el lado mas fino y que el volumen aumentó considerablemente; veremos![]()
![]()
Ah, saludo a los pintores que se quedaron colgados de la brocha