Lo va a seguir haciendo!!! no te quepa la menor duda!!!
Creo que es una ventaja saberlo .
alzamer escribió: ↑ Estas no son cuestiones subjetivas, son hechos.
Es como jugar a la ruleta rusa ya decir : a mi no me volaron la tapa de los sesos.
Pero en el tambor del revolver hay balas.
Los accionistas de pampa que jamás cobraron un dividendo en 18 años, recibieron un paliza el lunes posterior a la elección de Macri, un 15% en el día.
Ahora la empresa es gigante , pero no verán un mango lo minoritarios jamás.
La guita se la llevarán toda , los dueños del control.
fermovimiento escribió: ↑ Coincido plenamente!!! sumale los fundamentos de la empresa: incomparables con ese momento en 2018!!
Tengo alumnos del ITBA trabajando adentro, a nivel energía Argentina no tiene techo!!
fermovimiento escribió: ↑ A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!
fermovimiento escribió: ↑ A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!
alzamer escribió: ↑ Hay que reconocer que lo están logrando como en 2015.
Que lograron en 2015 ?
Lograron -con la manija de los recomendadores - , que volara.
Al día siguiente de la segunda vuelta los Mindlin y cia. Ejercieron sus opciones autodadadas, y vendieron las acciones.
Embolsaron cientos de millones de dólares con la diferencia de precio, y aumentaron el capital, licuando a los minoritarios.
En estos días llueven recomendaciones de compra de Pampa de los mismo recomendadores.
Y los Mindlin están llenos de nuevas opciones para ejercerlas ( el precio ya da ).
Deben estar esperando un cisne blanco como cuando ganó Macri ( podría ser el anuncio del fin del cepo ) , y ahí ejercerán y venderán todo de un saque , licuando a los minoritarios.
Es su modus operandi, igual que el Galperin.
fermovimiento escribió: ↑ Laburá un poquito y fijate los precios desde que salió...llevalo a dolar y después opiná!!
Saludos
danyf1 escribió: ↑ Pampita nos seguirá dando alegrías
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ecomienda/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados