DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Hayfuturo, es muy oportuna esta situación ya que en mi caso al menos pensaba entregar algunos papelitos después del corte y me parece que en vez de bajar va a retomar después del corte... le deseo a ud. y a todos los foristas muy lindo finde, aunque llueva y venga algo de fresco mal!!![]()
Estimado DON VINCENZO, yo hace tiempo y usted debe haberme leído que vengo diciendo "GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO" Vengo diciéndolo y ello significó que me digan multinicks, vende humo, empomador, y demás yerbas, como lo decía cuando al Sector Financiero lo miraban con asco, se acuerda??***
***y hoy más que nunca lo repito porque Hay Futuro - y conste que lo decía desde mucho antes de estas palabras Prestigiosas convertidas en Premio para Las autoridades Argentinas
"Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”, le dijo en un momento de su discurso TRUMP cuando subió al escenario. “Make Argentina great again. MAGA. He’s a MAGA person”, agregó. y en MIEL PARA LOS OÍDOS DE LOS MERCADOS MUNDIALES
Por último y para quieran escuchar más allá de USA, del BITCOIN, de la Laguna de Chascomús, y de la Maren coche y todo Análisis Técnico ESTAMOS EN Y ANTE UN GRAN CANAL ALCISTE DE LARGA FUSTE en el que, más allá de tomas intradiarias, descensos y/o descansos AHORA LE TOCA A LA ECONOMÍA REAL!! siempre he incansablemente CAMPO + AGROALIMENTCIAS + REAL ESTATE + CONSTRUCCIÓN y estas la mayoría están en el PANEL GENERAL y el conocimiento del Mercado y la Experiencia... USTES posee las dos sabrá que hacer!!
Buen finde estimados JAVI y DON VICENZO!!