Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
redtoro
Mensajes: 1062
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor redtoro » Mié Nov 20, 2024 4:32 pm

capi escribió: es correcto, pero btc es una revolucion en el dinero, hoy se empiezan a medir carteras en btc como moneda dura, aun falta que las magnificas inviertan en btc y luego los estados, el palo verde es un objetivo bastante cercano

Imposible no verlo así, todo el mundo va a querer tener BTC o en su defecto MSTR, hace 2 meses anuncié en el topic Cedears que estaba all in en cripo stocks, hasta marzo no muevo un dedo, después iré saliendo en tandas. El boliche de Michael Saylor estaba u$d 1.000, hizo split x 10 y ya superó los 300, el año que viene vuelve a 1.000 :2230:

falerito777
Mensajes: 7729
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 20, 2024 11:28 am

Bartolo escribió: Cocooooo... agarraste la suba del btc ?. Recien veo q anduviste por acá.
:lol:

como andas bartolo. algo nomas. me quede con la mas fea. bitf. :roll: entro y salgo peligrosas.son. es mstr y no renegar. pero soy novato en el rubro este jajaaatoco y me voy. jjiaa

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Mar Nov 19, 2024 1:05 am

capi escribió:

Por ultimo cuidado con el lenguaje musical del Sr Mercado tenga en cuenta las 2 compras que ejecuto fueron 1) 49,874 dólares 2) 88,627 dólares

incrementar lo inmaterial no es materializar

será por esta info que la empresa incremento ? en vez de ordeñar ?
Una nota de Bernstein publicada el lunes sugería que Bitcoin podría alcanzar los 100,000 dólares de forma inminente, con un valor objetivo de 200,000 dólares para 2025.

En fin lo cierto es que asumió un riesgo muy alto, el factor suceso de la pandemia no les fue suficiente para tomar consciencia de los momentos críticos que hoy se viven y de los incrementos de los factores críticos Mundiales que surgen día a día el Mundo del Sr Mercado se recupero y reboto pero hay una gran regulación pendiente que no se sabe cuando será y como será y cuanto será.
hay una escala que compartí con ustedes aquí y me sorprende como el Sr Mercado cumple si puede peguele un vistazo lo que dice al final saludos
Publicado 18.11.2024, 21:04
MicroStrategy hace historia: compra récord de Bitcoins por 4,600 millones de dólares

Investing.com - MicroStrategy Incorporated (NASDAQ:MSTR) sumó 52,000 bitcoins a su cartera por valor de 4,600 millones de dólares durante la última semana, lo que supone la mayor compra en la historia de la compañía, según ha revelado la empresa de software en un documento regulatorio presentado el lunes.

Las acciones de MicroStrategy subieron un 9%, hasta 371 dólares, lo que significa que se ha quintuplicado su valor en lo que va de año.

Bitcoin se ha revalorizado desde la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos impulsado por las expectativas de flexibilización regulatoria, y superó el nivel de 90,000 dólares la semana pasada hasta alcanzar un máximo histórico.

La última compra tuvo lugar entre el 11 y el 17 de noviembre de 2024, por 51,780 a un precio de unos 88,627 dólares por bitcoin. Esto ha elevado sus tenencias totales de la mayor criptomoneda del mundo a más de 331,000 bitcoins, por valor de 16,500 millones de dólares.

Para financiar la adquisición, MicroStrategy recaudó 4,600 millones de dólares en ingresos netos a través de la venta de 13.6 millones de acciones en virtud de un acuerdo de venta finalizado en octubre de 2024, según reveló la empresa en una presentación a la SEC.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad.
El acuerdo permite a la empresa emitir acciones por valor de hasta 21,000 millones de dólares a través de un grupo de agentes financieros, entre ellos TD Securities, Barclays (LON:BARC) y otros.

A mediados de noviembre, las tenencias totales de bitcoins de MicroStrategy se habían adquirido a un precio medio de 49,874 dólares por bitcoin, sustancialmente inferior al precio de compra reciente.

Desde 2020, MicroStrategy ha estado adquiriendo y manteniendo bitcoin como un movimiento estratégico, especialmente a medida que los ingresos de su negocio de software se ralentizaban. Ahora es el mayor tenedor corporativo de la criptodivisa.

Una nota de Bernstein publicada el lunes sugería que Bitcoin podría alcanzar los 100,000 dólares de forma inminente, con un valor objetivo de 200,000 dólares para 2025.

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Lun Nov 18, 2024 7:56 pm

capi escribió: es correcto, pero btc es una revolucion en el dinero, hoy se empiezan a medir carteras en btc como moneda dura, aun falta que las magnificas inviertan en btc y luego los estados, el palo verde es un objetivo bastante cercano

tenga muy buenas tardes estimado Sr capi es todo un placer :respeto: gracias por su cortesía

cual es la mejor inversión ? una vaca un lingote de oro o BTC
si me permite la revolución en el dinero como usted la menciona y los objetivos cercanos ambos se lo puede simplificar a DINERO INMATERIAL o Dinero de BIENES INTANGIBLE pero que no están materializados

Por eso según la interpretación del Sr Mercado dice que es mejor el dinero físico MATERIALIZADO o bienes materializados que si tienen un objetivo con valor cercano y un valor real

BTC dinero del mundo tecnológico virtual moderno ? o mas bien transfiguración del mismo cada vez con menos valor real ?

dejando de lado el intercambio y el truequen ;

por ej. del oro a plata y de plata a cobre en mas esta trasfiguración al cobre se Materializo en argentina la moneda de cobre en 1823 BS AS luego de su acuñación en la ceca de Potosí.

para citar una forma de transfiguración del dinero inmaterial a Material físico. muchos años atrás entre los comerciantes apelaban a diferentes alternativas para resolver las carencias de cambio con el correspondiente fastidio para las partes.

tal vez usted se pregunte y esto que tiene que ver ? le pregunto que tiene mas valor ? un lingote de oro ? o una vaca lechera ? tal vez responda un lingote de oro pero si tiene que sobrevivir diría la vaca aunque la vaca es de mayor valor que el lingote de oro ya que la vaca es un generador de riquezas mientras que el oro es un bien de intercambio .

en fin los dos son bienes materiales físicos

el punto es el siguiente estimado si yo le ofrezco un lingote de oro y por el mismo valor BTC con cual se queda ? :lol:

es fácil de responder solo tiene que interpretar porque Argentina saca el oro del país

en medio de juicios millonarios que enfrenta Argentina, que ya ha tenido fallos adversos y pedidos de embargo en las causas por el impago de 2001 y la estatización de la petrolera YPF de 2012, como la sentencia de la jueza de Nueva York Loretta Preska de septiembre de 2023
lo ve ?
la mejor inversión no deja de ser la vaca y el oro
entonces para finalizar y poder responderle en cuanto a "" revolución en el dinero"" no deja de ser una transfiguración y un mecanismo monetario financiero VIRTUAL en nuestro mundo moderno tecnológico.
fíjese Primera transacción de btc Enero de 20 del 2009 precio del Bitcoin: 0,00076 dólares. luego su máximo dic 2017 -----15,000 --- 17,000 --- año 2021 ----49,000----61,000 en 2021 siendo regulado por un suceso imprevisto a los 16,500 :114: luego nuevamente su recuperación de su viejo máximo con un nuevo máximo 2024 --- 64,300 a 69,900 y a la fecha 91,297.27
podemos decir que el dinero inmaterial se transfiguro al BTC inmaterial pero que usted puede materializar eso si no esperando a que pueda valer 1 palo verde .

tenemos la respuesta del OBJETIVO CERCANO que usted menciono
de 0,00076 dólares. a 91,297.27 dólares. es el objetivo real y tendrá su regulación pudiendo uno materializar según sepa ordeñar este es un objetivo cercano o lingote o vaca
en cuanto a un objetivo inmaterial que es de 93,477 en adelante no deja de ser un riesgo muy alto un bien inmaterial por eso de 4 baldes se acompaña materializando con solo 2 o 1 reduciendo los riesgo y de sufrir un suceso imprevisto que pueda desvalorizar lo inmaterial

Según el Sr Mercado es inviable """el palo verde es un objetivo bastante cercano""" se imagina una regulación a mínimos ? de 1 palo verde a 0,00076 dólares ?

saludos le deseo todo lo mejor :2228:

capi
Mensajes: 10789
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor capi » Sab Nov 16, 2024 10:38 am

javi escribió: Por ultimo estimados les comparto 3 factores importante que el Sr Mercado me enseño 1) si uno no ordeña su vaca otro lo hace por usted 2 ) lo primero que se ordeña es el capital invertido y se trabaja con ganancias sobre ganancias de esta manera reduce el riesgo resguardando y materializando el CAPITAL ..claro ej ..btc si uno entro en los 35 ,40 ,50 debería ordeñar por lo menos 1 balde de 4 y acompañar con los 3 restante y en el siguiente ordeñe con el segundo balde el capital se resguardo .
3) todas las vacas que ustedes tienen en su corral pertenecen al Sr Mercado porque la vaca no se materializa ..lo que se materializa si uno la sabe ordeñar es la leche :lol: saludos :2230:

es correcto, pero btc es una revolucion en el dinero, hoy se empiezan a medir carteras en btc como moneda dura, aun falta que las magnificas inviertan en btc y luego los estados, el palo verde es un objetivo bastante cercano

dewis2024
Mensajes: 2300
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dewis2024 » Jue Nov 14, 2024 12:54 pm

Pedro1 escribió: Interesante debate entre alzamer y dewis, en mi opinión, con en el estado actual de las deudas de alguna manera va a haber una licuación. Tal vez obliguen a una solución como la que Draghi implementó con la deuda europea, todos los fondos de inversión europeos para retiro, debían tener un porcentaje en bonos estatales europeos, la rentabilidad la podían hacer con cualquier tipo de activos de buen nivel crediticio, pero un porcentaje de todas las carteras de fondos de retiro tenía que ser de bonos europeos..
Cambiando de tema, alguno sabe por que hay tanto castigo a las mineras?
Saludos y éxitos!

La zona euro tiene los mismos problemas de deuda que Usa, así q su moneda no zafa de esas mismas valoraciones. España, Italia, etc muy endeudados...

El problema es más general, es el de este modelo de crecimiento de los países centrales basado en el consumo estimulado x endeudamiento público y privado. Es insostenible. Lleva a aumentos siderales del Estado y a la larga, a un aumento tremendo de la deuda o de la inflación como mecanismo para licuar el peso de la misma...

No hay moneda Fiat que se salve... en varios países va a hacer falta un Milei q ponga orden a sus cuentas descontroladas y exorbitantes

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2024 9:05 am

Por ultimo estimados les comparto 3 factores importante que el Sr Mercado me enseño 1) si uno no ordeña su vaca otro lo hace por usted 2 ) lo primero que se ordeña es el capital invertido y se trabaja con ganancias sobre ganancias de esta manera reduce el riesgo resguardando y materializando el CAPITAL ..claro ej ..btc si uno entro en los 35 ,40 ,50 debería ordeñar por lo menos 1 balde de 4 y acompañar con los 3 restante y en el siguiente ordeñe con el segundo balde el capital se resguardo .
3) todas las vacas que ustedes tienen en su corral pertenecen al Sr Mercado porque la vaca no se materializa ..lo que se materializa si uno la sabe ordeñar es la leche :lol: saludos :2230:

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2024 8:47 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BITCOINCHITO a no olvidar !!!! este mensaje y escala llego a los 90.000 :respeto: el Sr Mercado cumplió una vez mas no diré mas nada solo les dejo para que interpreten la ultima parte que a su tiempo cumplirá como ? no lo se de que manera ? no lo se

pero el Sr Mercado siempre cumple saludos a todo les deseo todo lo mejor y tengan en cuenta que cuando el GRAN REBOTE TERMINE hablo en general de todas las vacas vendrá la GRAN REGULACION los tiempos y los sucesos nadie los sabe

abrazos



Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor redtoro » Sab Sep 07, 2024 10:27 pm

javi escribió: ↑
Tenga muy buenas noches estimado Sr redtoro como anda ? espero sea mas que bien ,,estimado amigo no tengo dudas que superara los 100,000 pero el sistema ordeñe en cuanto al primer balde es asegurar en primer lugar el capital y luego seguir trabajando los baldes 3 restantes con ganancias reduciendo el factor riesgo , no se olvide que el ultimo balde acompaña al máximo logicamente que se gana menos pero reduce perdidas y tiempos

ya que los que entraron entre los 17000 y 27,000 son los que ordeñaron entre 63,000 y 73000 estos para regresar tendrían que hacerlo mínimamente entre los 37,000 y 47,000 para ordeñar entre los 83.000 y 93,000 porque le cuento esto de los 17,000 fue a los 73,000 estaba cantada la regulación como esta cantada la que viene y por eso puse el primer balde entre los 90,000

cuando veamos los 90.000 a 96,000 si no rompe los 100.000 la regulación puede aplicarse entre el 25 y 30 % si llego a los 96,000 seria regulada entre los 67,000 a 73,000 de la regulación anterior para luego si ir por los 120.000 hasta aqui llego con la interpretación que me compartió el Sr Mercado fíjese 73,738 menos el 30% me da 51,616 y fue regulada hasta los 49,221 mas del 30% :114: la regulación es aproximada según el Sr Mercado puede ser entre los 15-20-25 -30 -35%

entonces primero la recuperación los 73,000 y de aqui veremos hasta donde la dejan llegar si aplica el 30%+ son 95,859 y si aplica el 20%+ 88,485 aqui tiene el primer ordeñe y reduce el riesgo si la vaca no sigue ordeña al revés con el riesgo de perder ganancia si retoma pero no pierde .. si la regulación la cumple en los 73,000 es porque va a un nuevo maximo rompiendo los 100.000 los que pagaron 63,000 a 73,000 no van a ordeñar en 90.000 pero si entre los 117,00 y 127,000 aproximado dependiendo siempre del comportamiento financiero según el Sr Mercado el peligro estará entre los 120.000 y 140000 igual le comento cuando llegue a los 120,000 el Sr Mercado no suele compartir interpretación :lol: guarde este mensaje porque lo vera ....lo que no se sabe es donde comenzara la gran regulación mas alla si bitcoinchito llegara a un máximo increíble y ese es el cuidado que hay que tener ...tal vez uno ordeñe en 127,000 y se vaya a los 250000 y uno diría que mal me perdí toda esa ganancia pero lo importante es no perder en el Mundo del Sr Mercado

siempre comento la frase de un Sr Mercado de la bolsa que dijo ""Emos hecho ricos y Emos echo pobres ""

Jajajajaj que personaje.

Bartolo
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Bartolo » Mié Nov 13, 2024 11:16 pm

falerito777 escribió: lojitas hut y bitf.mñana espero buea news de bitf. 8.30 hora de usa. el balance no existe. pero si la cap de produccion creo mañana anuncia. yo vengo cagado a palos tengo poco. dijo trump antes y despues de ganar. y nosotros con ypf y aluar ajajaaa :pared:

Cocooooo... agarraste la suba del btc ?. Recien veo q anduviste por acá.
:lol:

Pedro1
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 13, 2024 2:12 pm

Interesante debate entre alzamer y dewis, en mi opinión, con en el estado actual de las deudas de alguna manera va a haber una licuación. Tal vez obliguen a una solución como la que Draghi implementó con la deuda europea, todos los fondos de inversión europeos para retiro, debían tener un porcentaje en bonos estatales europeos, la rentabilidad la podían hacer con cualquier tipo de activos de buen nivel crediticio, pero un porcentaje de todas las carteras de fondos de retiro tenía que ser de bonos europeos..
Cambiando de tema, alguno sabe por que hay tanto castigo a las mineras?
Saludos y éxitos!

alzamer
Mensajes: 19904
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Mié Nov 13, 2024 12:09 am

dewis2024 escribió: No hay parangón

No es exactamente el mismo escenario... ni a palos

a) el mundo no está en receso
b) la inflación parte de bases mucho más altas
c) ni que hablar los niveles de endeudamiento
d) la tasa de interés no ha bajado nada prácticamente aún

Aunque resulta obvio que hay que empezar a medir todo en términos reales (de dólar, de euro, etc) porque esas monedas fiats ya no resultan un buen patrón como para medir las cosas nominalmente, ni el SP500, ni el Dow Jones, ni el Nasdaq, ni el oro, ni el bitcoin, ni las tasas de interés, ni las commodities, etc

No entiendo la objeción a) no dije que hubiera recesión, claro que la habrá
Pero para ilustrar, Alemania está en recesión .
La inflación parte de bases mucho más altas, eso es completamente cierto, y subirá.
Los niveles de endeudamiento son inéditos , excepto los de Argentina , o Rusia.
La tasa de interés corta sólo bajó 75 básicos, es verdad…y bajará más, pero las largas solo subirán.

Ya que porque motivo alguien invertiría dólares en bonos largos del tesoro , si serán licuados ?

dewis2024
Mensajes: 2300
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dewis2024 » Mar Nov 12, 2024 2:58 pm

alzamer escribió: Reitero : 2020
1) Covid introducido
2) Baja de tasas
3) Emision descontrolada
3) Violenta suba del oro , y posterior caida y posterior dormida
4) Violenta suba del BTC posterior a agosto 20 , cuando el oro comenzaba a caer
5) Violenta suba de otras , Ether, mejor ejemplo.
6) Suba de commodities , caida de todas las cripto
7) Suba de la inflacion en todo el mundo
8) Deficits descomunales en 2020, 2021, y muy elevados en 2023 y 2024 en USA, con deuda de 36 billones a octubre : https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt

8) Es a lo largo de los 4 años, y seguirá.

Pero de 1) a 7) se repite ahora, vamos por 4) bis entrando a 5) bis.

Y tener presente que nuestras deudas en usd son ahora un chiste por 8)

No hay parangón

No es exactamente el mismo escenario... ni a palos

a) el mundo no está en receso
b) la inflación parte de bases mucho más altas
c) ni que hablar los niveles de endeudamiento
d) la tasa de interés no ha bajado nada prácticamente aún

Aunque resulta obvio que hay que empezar a medir todo en términos reales (de dólar, de euro, etc) porque esas monedas fiats ya no resultan un buen patrón como para medir las cosas nominalmente, ni el SP500, ni el Dow Jones, ni el Nasdaq, ni el oro, ni el bitcoin, ni las tasas de interés, ni las commodities, etc

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Mar Nov 12, 2024 2:24 pm

Yops escribió: Buenas tardes javi, no entendí su mensaje..., que tiene que ver con el btc?
De hombrepobre no se nada, no apareció más hace tiempo ya.... Ni idea que hará. Saludos y cuide sus vacas que espero sigan engordando..

se que usted en un tiempo tenia un par de btc y pensé que sigue con ese par simplemente y saludarlo en cuanto al mensaje tiene una relacion con la ultima escala que pase, Francia no estaba en los últimos 4 pero argentina llego a la final, el resultado de la ultima escala que compartí será igual tenga cuidado si sigue aquí no es para asustarse por ahora veremos como regula y si lo hace ...creo que cumplirá con lo que exprese saludos :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18096
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mar Nov 12, 2024 1:44 pm

javi escribió: jajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops sigue aquí ? :shock: espero ande mas que bien le deseo todo lo mejor

sabe algo del estimado Sr y amigo Hombrepobre ?....
......

Buenas tardes javi, no entendí su mensaje..., que tiene que ver con el btc?
De hombrepobre no se nada, no apareció más hace tiempo ya.... Ni idea que hará. Saludos y cuide sus vacas que espero sigan engordando..

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Mar Nov 12, 2024 1:17 pm

Yops escribió: Un "siglo de oro" para el bitcóin
Muchos especialistas esperan que la escalada siga su curso, tomando en cuenta que Trump se ha mostrado notablemente a favor de las criptomonedas, al punto de haber prometido en la conferencia Bitcoin 2024 convertir a EE.UU en "la criptocapital del planeta".

En lo que va de 2024, el bitcóin ha subido más de 90 % debido a la sólida demanda de fondos cotizados en bolsa estadounidense. En este sentido, el director ejecutivo de Binance, Ricard Teng, comentó en una entrevista con Financial Times que el regreso de Trump a la Casa Blanca significa el comienzo de "un siglo de oro" para el mercado de criptomonedas.

jajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops sigue aquí ? :shock: espero ande mas que bien le deseo todo lo mejor

sabe algo del estimado Sr y amigo Hombrepobre ?

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 5:14 pm

Hombrepobre escribió: ↑
Javi, el amigo del Sr Mercado del gran buenos aires!

yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre , por favor no me diga nada de eso ,,,lejos sea de mi ,estimado amigo uff !! que tema dificil una cosa son las vacas , los baldes y las escalas ,el Sr Mercado y otra la selección :lol: ...y si le digo que segun el Sr Mercado Argentina queda fuera de la primera vuelta ? usted tal vez me diga segui con los baldes que te va mejor :lol: jajajaja si bien es un tema complejo ,si es facil dicernir lo que puede llega a suceder ,,,Argentina al ser bueno en su deporte el cual se destaca tanto como el Futbol y el polo siempre que lleguen tendran una oportunidad en la final verdad ? ,,,la pregunta es si llegamos ,,, y lo charlamos con el Sr Mercado e interpreto los 8 que llegan Inglaterra , Francia ,Argentina, Paises bajos, Alemania , España , Belgica , Brasil ,, de aqui quedan 4 Belgica , Brasil, Argentina , inglaterra y de aqui quedan 2 .... o belgica y Argentina o Brasil e inglaterra :114: y luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3571 invitados