El Gobierno dio de baja la jubilación de privilegio de Amado Boudou
El Ejecutivo, en la tarde de este viernes, decidió aplicar la misma medida que ordenó contra Cristina Kirchner. Ambos están condenados por casos de corrupción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Esos paises son aliados de Rusia que esta en guerra con todo el occidente globalista, icluyendo Israel.
Putin , el mayor estadista del siglo XXI , sigue el refran : "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
Esta ganando la guerra.
Puede que Trump sea una esperanza que de una vuelta de campana a los genocidas del regimen actual.
Pasas inmediatamente a ignorados.
Danilo escribió: ↑ julito de Vidrio absuelto ....te enteraste No ? te acordas la MONTOVERDULERA ordeno el desafuero del susodicho que respuesta tendra ahora para darle al intimo amigo de su marido ....![]()
eso es tu lider falluta condenada por robarse guita de los argentinos y encima entregadora de los propios
ustedes los monto de esas cosas la saben lunga ....gracias que estan en vias de desaparecer ......
Oximoron escribió: ↑ En algún momento va a caer en cuenta que la ONU es para buscar respaldo para hacer «X», y para eso antes, tenés que tejer un bloque de aliados con intereses sólidos, para que te respondan al votar. Como hace China.
Hagas lo que hagas, no es lo mismo hacerlo diciendo «Me respalda tal resolución de la ONU», que yendo solo al frente como loco malo. Para eso fue creado la ONU, es un juego de política y alianzas.
El único argumento que veo a los libertos esgrimir, es que votar como loquitos nos sirve para llamar la atención y no se qué cosa destruir. Quizás para la fama de nuestro presidente y captar seguidores en X sea bueno, pero para el país, lo dudo.
GG22 escribió: ↑ IRÁN, Corea del Norte y Nicaragua también se abstuvieron!
No era que se votó al JAVO para diferenciarse de ese “club” al que nos había llevado el kirchnerismo???
En cualquier momento se viene LA AGENDA COMÚN!![]()
Las votaciones futuras, creo que serán desopilantes…
Decí que Chaplin murió hace rato, si no… hubiera tenido una gran inspiración AHORA para filmar varias secuelas!
![]()
alzamer escribió: ↑ Esos paises son aliados de Rusia que esta en guerra con todo el occidente globalista, icluyendo Israel.
Putin , el mayor estadista del siglo XXI , sigue el refran : "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
Esta ganando la guerra.
Puede que Trump sea una esperanza que de una vuelta de campana a los genocidas del regimen actual.
Pasas inmediatamente a ignorados.
GG22 escribió: ↑ IRÁN, Corea del Norte y Nicaragua también se abstuvieron!
No era que se votó al JAVO para diferenciarse de ese “club” al que nos había llevado el kirchnerismo???
En cualquier momento se viene LA AGENDA COMÚN!![]()
Las votaciones futuras, creo que serán desopilantes…
Decí que Chaplin murió hace rato, si no… hubiera tenido una gran inspiración AHORA para filmar varias secuelas!
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ALTO GATO
NO APRENDIO NADA DE FRANCO EL SORETE ESTE
TENDRIA Q ESTAR CONDENADO TAMBIEN
alzamer escribió: ↑ No, no votan en contra de la ONU, votan en contra de la resolución que es una basura.
Es una basura porque es agenda globalista como la OMS , UNICEF y tantas Orgas, el FMI, El Banco mundial, está lleno .
De la ONU, la mejor estrategia es destruirla por dentro, es mejor que irse.
Acá no se trata de justificar nada, se trata de votar lo que corresponde y eso hizo el gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2753 invitados