Hace subir al gd35
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
Son igualitos a los montos de los 70
Kagones y traidores
Vos viste alguno ayer defender o saltar por Elizabet?
Nadie
Y las ratas de acá menos
Lo mismo hacían con los milicos
A cambio de $$ los entregaban y los cazaban como ratas
Son la peor merda que tuvo el país
Kagones y traidores
Vos viste alguno ayer defender o saltar por Elizabet?
Nadie
Y las ratas de acá menos
Lo mismo hacían con los milicos
A cambio de $$ los entregaban y los cazaban como ratas
Son la peor merda que tuvo el país
Danilo escribió: ↑ julito de Vidrio absuelto ....te enteraste No ? te acordas la MONTOVERDULERA ordeno el desafuero del susodicho que respuesta tendra ahora para darle al intimo amigo de su marido ....![]()
eso es tu lider falluta condenada por robarse guita de los argentinos y encima entregadora de los propios
ustedes los monto de esas cosas la saben lunga ....gracias que estan en vias de desaparecer ......
julito de Vidrio absuelto ....te enteraste No ? te acordas la MONTOVERDULERA ordeno el desafuero del susodicho que respuesta tendra ahora para darle al intimo amigo de su marido ....

eso es tu lider falluta condenada por robarse guita de los argentinos y encima entregadora de los propios
ustedes los monto de esas cosas la saben lunga ....gracias que estan en vias de desaparecer ......
-
Vos que tenes la posta y decías que las elecciones fueron legítimas en Venezuela
Las actas?
Publicaron las actas?
O ya fue?
Bolivar y Chávez dijeron que tenía que seguir Maduro y listo?
Ilumina al foro con tu respuesta
Muchísimas gracias
Las actas?
Publicaron las actas?
O ya fue?
Bolivar y Chávez dijeron que tenía que seguir Maduro y listo?
Ilumina al foro con tu respuesta
Muchísimas gracias
Oximoron escribió: ↑ En algún momento va a caer en cuenta que la ONU es para buscar respaldo para hacer «X», y para eso antes, tenés que tejer un bloque de aliados con intereses sólidos, para que te respondan al votar. Como hace China.
Hagas lo que hagas, no es lo mismo hacerlo diciendo «Me respalda tal resolución de la ONU», que yendo solo al frente como loco malo. Para eso fue creado la ONU, es un juego de política y alianzas.
El único argumento que veo a los libertos esgrimir, es que votar como loquitos nos sirve para llamar la atención y no se qué cosa destruir. Quizás para la fama de nuestro presidente y captar seguidores en X sea bueno, pero para el país, lo dudo.
GG22 escribió: ↑ IRÁN, Corea del Norte y Nicaragua también se abstuvieron!
No era que se votó al JAVO para diferenciarse de ese “club” al que nos había llevado el kirchnerismo???
En cualquier momento se viene LA AGENDA COMÚN!![]()
Las votaciones futuras, creo que serán desopilantes…
Decí que Chaplin murió hace rato, si no… hubiera tenido una gran inspiración AHORA para filmar varias secuelas!
![]()
En algún momento va a caer en cuenta que la ONU es para buscar respaldo para hacer «X», y para eso antes, tenés que tejer un bloque de aliados con intereses sólidos, para que te respondan al votar. Como hace China.
Hagas lo que hagas, no es lo mismo hacerlo diciendo «Me respalda tal resolución de la ONU», que yendo solo al frente como loco malo. Para eso fue creado la ONU, es un juego de política y alianzas.
El único argumento que veo a los libertos esgrimir, es que votar como loquitos nos sirve para llamar la atención y no se qué cosa destruir. Quizás para la fama de nuestro presidente y captar seguidores en X sea bueno, pero para el país, lo dudo.
alzamer escribió: ↑ Esos paises son aliados de Rusia que esta en guerra con todo el occidente globalista, icluyendo Israel.
Putin , el mayor estadista del siglo XXI , sigue el refran : "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
Esta ganando la guerra.
Puede que Trump sea una esperanza que de una vuelta de campana a los genocidas del regimen actual.
Pasas inmediatamente a ignorados.
Ya que tocás Ucrania.
Hoy con la foto de Trump-Musk-Milei, me vino a la mente cuando Zelensky también era popular allá por el 2022 y se paseaba por todo el mundo occidental-de-bien, y le tiraban flores, loas, fotos con todos los primeros ministros, hasta le decían que era el primer soldado por la defensa de la libertad del mundo civilizado (ya se olvidaron de esto me parece).
Bien, hoy a Zelensky no le atienden ni el teléfono, y están a punto de soltarle la mano. Como le gusta decir a nuestro presidente frente a su novia, lo usaron de «profilaxis». Su país quedó destruido en todo sentido, pasó de 45 millones a menos de 20 millones de habitantes, todas las infraestructuras destruidas y un territorio despedazado. Mientras que EEUU desplazó a Rusia de Europa y se llenó los bolsillos con venta de armas y energía.
Digo, en esa convención republicana, celebrada en una mansión, con alto grado de cholulage y de magnates caretones, esperemos que esas carmelitas descalzas, no vean a un Zelenski latino, le den muchas palmaditas en la espalda y nuestro país termine como Ucrania.
GG22 escribió: ↑ IRÁN, Corea del Norte y Nicaragua también se abstuvieron!
No era que se votó al JAVO para diferenciarse de ese “club” al que nos había llevado el kirchnerismo???
En cualquier momento se viene LA AGENDA COMÚN!![]()
Decí que Chaplin murió hace rato, si no… hubiera tenido una gran inspiración AHORA para filmar varias secuelas!
![]()
Esos paises son aliados de Rusia que esta en guerra con todo el occidente globalista, icluyendo Israel.
Putin , el mayor estadista del siglo XXI , sigue el refran : "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
Esta ganando la guerra.
Puede que Trump sea una esperanza que de una vuelta de campana a los genocidas del regimen actual.
Pasas inmediatamente a ignorados.
Re: Porque ODIA a Mauricio la GORDA CONDENADA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ALTO GATO
NO APRENDIO NADA DE FRANCO EL SORETE ESTE
TENDRIA Q ESTAR CONDENADO TAMBIEN
No querés a NADIE, Garra!!!

Afloja un poco, che!
By the way… Que linda esta la Awada en esa foto!!!

IRÁN, Corea del Norte y Nicaragua también se abstuvieron!
En cualquier momento se viene LA AGENDA COMÚN!

Ignore a los tres de abajo, una buena cosecha !
A veces me olvido, y me pongo a discutir en un universo donde el 99% no es realista, es absurdo.
Sirve, eso si para ignorar gente.
Sirve, eso si para ignorar gente.
alzamer escribió: ↑ No, no votan en contra de la ONU, votan en contra de la resolución que es una basura.
Es una basura porque es agenda globalista como la OMS , UNICEF y tantas Orgas, el FMI, El Banco mundial, está lleno .
De la ONU, la mejor estrategia es destruirla por dentro, es mejor que irse.
Acá no se trata de justificar nada, se trata de votar lo que corresponde y eso hizo el gobierno.
Votando hacés uso del sistema, no destruís nada, solo expresás una posición (mala por cierto). No es tan difícil.
-
-
alzamer escribió: ↑ No, no votan en contra de la ONU, votan en contra de la resolución que es una basura.
Es una basura porque es agenda globalista como la OMS , UNICEF y tantas Orgas, el FMI, El Banco mundial, está lleno .
De la ONU, la mejor estrategia es destruirla por dentro, es mejor que irse.
Acá no se trata de justificar nada, se trata de votar lo que corresponde y eso hizo el gobierno.
PAYASO.