Ahora tomo los 70 mil de octubre si se repite seria 140 mil Bit diciembre y enero por los 160 mil .
Si se repite logico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No amigo fiel con microNo te podes imaginar todos los Drivers pero de verdad no falop...ok..de verdad los proximos dias hasta el 20 de enero que asume trump...es impresionante lo que se comenta,,lo ultimo 120 mil para navidad el bir asi que imaginate micro tambien le metyo algo a Riot que bajo lindo ayer y hoy y me gusta la minera (Marathon y Riot registran la mayor producción mensual de BTC desde el halving de abril
,asi que tire algo a riot el proximo Q debe venir piola
Aca no descuido a Sami Agro Cgpa Metr edn semi
PiConsultora escribió: ↑ Pregunto de ignorante. Moderna, que tiene en la linea de producción proyectada para vender? Actualmente viene vendiendo chirolas y quemando cash a lo pavo. No he leído que guidance y perspectivas de productos tiene. Por precio la veo linda...por el resto, desconozco
PiConsultora escribió: ↑ Si. PFE también me parece barata. No puede valer lo que antes de pandemia, cuando compró otros laboratorios bio con enfoque oncológico. En fin. Cosas que suceden en el mkt y nos da oportunidad de entrar para juntar algún dividendo mientras esperamos. Hoy la yield es del 6.5% y vienen subiendo dividendos hace 42 años.
PiConsultora escribió: ↑ Nice. Tengo en la gatera Brasileras y ahora más que nunca laboratorios. La parte de dividendos que me hace feliz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], carlos63, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, germi, Google [Bot], Grover, heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Patricio2, Peitrick, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riverito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 1543 invitados