Pienso igual
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Precio de remate... 
-
elcipayo16
Digamos esto para ser justos, la suba es en todo el sector energético. 
hoy prendi la caldera en casa para festejar 
Seguimos sumando todos los dias y esperemos que volemos bien alto

-
elcipayo16
si no importa ademas hubo mucho manijeo de "ya subio mucho"
como dijo el diego a mamarla.. esto sigue.. por cierto llego al objetivo de mi triangulo .. pero como la musica sigue sonando.. seguiremos atroden..
ahora que loca es la bolsa.. la paso a come en ponderacion en mi comitente.. come me quedo rezagona..
no me gusta hacer all ins.. pero algo en mi corazon me decia que tenia que pasar el 100% de come a esta que estaba explosiva pero bueno tengo las posiciones armadas desde hace tiempo y salvo algunas veces arbitro de una a otra.. pero bastante insignificante.. soy mas de la idea de armar posoiciones con los precios bien baratos y no tocar nada ni entrar en desesperacion por que una sube y la otra no.. fijense metro estuvo lateral casi 7 meses.. aca muchos se retiraron pensando que los 1700 eran el techo final..
la ñata contra el vidrio..
-
the shadow
COMO ANDAN BUENO CREO QUE ANTES DE FIN DE MES ESTARIAMOS EN 2000 UN NUMERO A ROMPER SI ROMPE HABILITA LOS 3500 VEREMOS EL CONTEXTO ANDA MUY BIEN Y ESO AYUDA UN MONTON AMIGOS
TIENE QUE DESPEGAR VISTA Y PAMPA TGS SI ROMPE LOS 6000 SE VUELA Y OJO CON CEPU
excelente, el foro esta con menos volumen que antes, los que se bajaron para recompar en 1500 ahora tendran que pagar peaje arriba de 1800
en 3 usd capaz vendo una parte para recomprar en 2,5/4 y ahi hasta 4,5/5 usd para marzo 2025. Luego veo si vendo algo o me quedo hasta las legislativas o depende el momento me quedo comprado