Claro de allí mismo saque la información
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El_Pista escribió: ↑ Esa información está en la página de Ternium y es oficial.
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
Subi esta información en este foro hace 2 semanas en ingles y dias despues en español
El tema es que esa información salió del domicilio fiscal de Ternium. Todavía no hay comunicación a la CNV por ende no es oficial.
Esa información está en la página de Ternium y es oficial.
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
soy nuevo con el tema d elos dividendos si alguno me pued esplicar agradeceria
Hola !! Para los que no tienen la informacion paso data seguro muchos la tienen y tal ves alguno
-
Roque Feller escribió: ↑ TGN....! lindo papel....cuanto que dio....!!!!
Si y volvere a entrar. Trabaje mucho tiempo en la Industria del Gas y se están abriendo muchos mercados con la construcción de ductos, EC y plantas de de GNL. tenemos mucho potencial en Tigth Gas. VM es mas de petróleo
-
Roque Feller escribió: ↑ Comparto tu analisis, igualmente en 760 creo yo que es un piso piso hiper piso ja....aunque los que estamos en bolsa hace mucho tiempo sabemos que los pisos y techos reales no existen...yo desde 900 voy acumulando,,,entiendo que es un papel subvaluado....de hecho si baja mas mejor aun....es oportunidad para armar cartera. Ayer desarme posicion en come porque no me gusto el balance y segui sumando en esta....Aluar es otra que veo retrasada.....el tiempo dira colega...
Hice lo mismo con TGN y migre acá
-
Comparto tu analisis, igualmente en 760 creo yo que es un piso piso hiper piso ja....aunque los que estamos en bolsa hace mucho tiempo sabemos que los pisos y techos reales no existen...yo desde 900 voy acumulando,,,entiendo que es un papel subvaluado....de hecho si baja mas mejor aun....es oportunidad para armar cartera. Ayer desarme posicion en come porque no me gusto el balance y segui sumando en esta....Aluar es otra que veo retrasada.....el tiempo dira colega...