YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mar Nov 12, 2024 2:09 pm

CAPUTO acaba de decir ...."""estamos en el mejor momento para salir del cepo""" dijo cristina perez en radio rivadavia

Y DAAALLLEEEE

lobo

Mensajepor lobo » Mar Nov 12, 2024 1:02 pm

Sesión para limitar los DNU: la UCR tampoco baja al recinto y tambalea el quórum en Diputados

:wink:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Nov 12, 2024 1:00 pm

El BCRA considera que cambió el rol del "crawling peg" y anticipa un fuerte incremento de las reservas

https://www.ambito.com/finanzas/el-bcra ... s-n6081099

Despejando el panorama

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 12, 2024 9:25 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo resero el placer siempre es mío que usted se tome el tiempo y en su humildad me responda :respeto: lo vi en la mesa de los cometeros mientras intercambiaban el balance de la misma y no comprende porque no responde , vio que le exprese 80 aquí 20 en la cometa cuando YPF en poco este U$S 41,40 la pelea la pondrá entre los U$S 43,75 y U$S 47,27 que dan lugar a los U$S 50 aquí usted podrá tomar ordeñar una parte si lo desea para recomprar la cometerá :shock: y usted tal vez se pregunte ..porque ? mire es largo de explicar según el Sr Mercado así como los bcos serán reducidos a la mitad la cometerá vera los $208 y posible agujazo a los $180 a mi también me pareció descabellado pero cuando me dio los argumentos entendí ,,no se olvide en VALO cuando me explico la interpretación mediante una noticia del Sr Juan Napoli fue suficiente para comprar la vaca y fue así ,,,en valo falta 1 sola llave ..pero no diré nada ...en BOLDT-sillio surgió un problema alguien se quejo fue nada menos que el Sr DON TABA y sufrió las consecuencias ...y aquí viene el Punto en la cometerá también se quejo nada menos y nada mas que el Sr IGNACIO NOEL por lo tanto sufrirá las consecuencias y siempre se perjudican los inversores de aqui que el Sr ignacio noel ejecuto determinadas extrategia en la cual esta RE-FASTIDIOSO dejando al descubierto que las cosas lo perjudican y esto quedo a la vista para quienes si interpretan mas allá de un precio por ej cuando el expresa "" preste atencion

"""No manejo el personal, la carga fiscal, que me pone la tasa de Seguridad e Higiene, el Anses, y lo demás, los políticos, el tipo de cambio me lo fija el Banco Central. Entonces, soy el dueño para comerme todos los problemas”, alertó.""

pero en FORBES el no pensaba lo mismo El empresario vendió el 78% de la compañía a Sociedad Comercial del Plata (SCP) por US$ 18 millones. Como es el principal accionista de SCP, seguirá al mando aunque de forma indirecta.

“Al realizar esa operación SCP se quedó sin negocios en el área agroindustrial 8)
Finalmente, Noel aclara que no tenía la intención de vender la empresa a un tercero. Por ese motivo, la venta a SCP era la mejor opción ya que no será dueño directo pero al tener el 40% de las acciones de SCP seguirá tomando las decisione

estimado amigo Sr resero el balance pudo haber venido bien ..pero ese no es el problema el cual miran los inversores el problema del Sr Noel es otro y siempre se adelanta y la ve venir y esto tendrá un atraso pero la dejo aqui ...

ya que es el foro de YPF recuerde en YPF con sus regulaciones y todo va a los $50 sea menos o un poco mas mientras que la cometa tendremos siesta tal vez quien le dice que recompre muy barato o regalado veremos si el Sr Mercado cumple ,,claro en su debido tiempo la cometerá tendrá su momento pero hoy es la siesta saludos y todo lo mejor

cuando ypf este U$S 50 la cometera no esta muy lejos de estos precios :100:

Son un desastre JAVI tenias razon, COME se caga en el inversor, como entendes que una empresa como Cerro Negro pierda plata, no hay q confiar mas en nadie.

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 11, 2024 5:48 pm

resero escribió: :

Gracias x tu tiempo jefe del foro Javi! :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo resero el placer siempre es mío que usted se tome el tiempo y en su humildad me responda :respeto: lo vi en la mesa de los cometeros mientras intercambiaban el balance de la misma y no comprende porque no responde , vio que le exprese 80 aquí 20 en la cometa cuando YPF en poco este U$S 41,40 la pelea la pondrá entre los U$S 43,75 y U$S 47,27 que dan lugar a los U$S 50 aquí usted podrá tomar ordeñar una parte si lo desea para recomprar la cometerá :shock: y usted tal vez se pregunte ..porque ? mire es largo de explicar según el Sr Mercado así como los bcos serán reducidos a la mitad la cometerá vera los $208 y posible agujazo a los $180 a mi también me pareció descabellado pero cuando me dio los argumentos entendí ,,no se olvide en VALO cuando me explico la interpretación mediante una noticia del Sr Juan Napoli fue suficiente para comprar la vaca y fue así ,,,en valo falta 1 sola llave ..pero no diré nada ...en BOLDT-sillio surgió un problema alguien se quejo fue nada menos que el Sr DON TABA y sufrió las consecuencias ...y aquí viene el Punto en la cometerá también se quejo nada menos y nada mas que el Sr IGNACIO NOEL por lo tanto sufrirá las consecuencias y siempre se perjudican los inversores de aqui que el Sr ignacio noel ejecuto determinadas extrategia en la cual esta RE-FASTIDIOSO dejando al descubierto que las cosas lo perjudican y esto quedo a la vista para quienes si interpretan mas allá de un precio por ej cuando el expresa "" preste atencion

"""No manejo el personal, la carga fiscal, que me pone la tasa de Seguridad e Higiene, el Anses, y lo demás, los políticos, el tipo de cambio me lo fija el Banco Central. Entonces, soy el dueño para comerme todos los problemas”, alertó.""

pero en FORBES el no pensaba lo mismo El empresario vendió el 78% de la compañía a Sociedad Comercial del Plata (SCP) por US$ 18 millones. Como es el principal accionista de SCP, seguirá al mando aunque de forma indirecta.

“Al realizar esa operación SCP se quedó sin negocios en el área agroindustrial 8)
Finalmente, Noel aclara que no tenía la intención de vender la empresa a un tercero. Por ese motivo, la venta a SCP era la mejor opción ya que no será dueño directo pero al tener el 40% de las acciones de SCP seguirá tomando las decisione

estimado amigo Sr resero el balance pudo haber venido bien ..pero ese no es el problema el cual miran los inversores el problema del Sr Noel es otro y siempre se adelanta y la ve venir y esto tendrá un atraso pero la dejo aqui ...

ya que es el foro de YPF recuerde en YPF con sus regulaciones y todo va a los $50 sea menos o un poco mas mientras que la cometa tendremos siesta tal vez quien le dice que recompre muy barato o regalado veremos si el Sr Mercado cumple ,,claro en su debido tiempo la cometerá tendrá su momento pero hoy es la siesta saludos y todo lo mejor

cuando ypf este U$S 50 la cometera no esta muy lejos de estos precios :100:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 11, 2024 4:27 pm

danyf1 escribió: Y así fue nomás, apenas asomó los 27 (27,9) salió otra vez :arriba:

sip.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 11, 2024 4:15 pm

Mira Enlaizer...vamos a usar los platillos con caño de escape...

:2230: :2230: :2230:
Adjuntos
Screenshot_20241111_161257_Chrome.jpg
Screenshot_20241111_161257_Chrome.jpg (110.44 KiB) Visto 2247 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 11, 2024 4:14 pm

danyf1 escribió: El balance fue muy bueno, no jodamos, lo que sucede es que baja el OIL y el CCL...por doble partida, así que sino aprovechas ahora la corrección después de alcanzar el objetivo 30/31, no se cuando....en el rango de 28 es fabuloso, ni hablar si corrige hasta 27, ahí directamente hay que tirarse de cabeza.

Y así fue nomás, apenas asomó los 27 (27,9) salió otra vez :arriba:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 11, 2024 3:56 pm

:lol: Platillos voladores con caños de escape....que h d..... :lol: :lol:

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Nov 11, 2024 2:32 pm

Hgbolsa escribió: Buen día, Ypf presento un balance espectacular,
Y hoy acá en el programa de la mañana del mercado de Rava la recomendaron con un precio máximo de 42 dolares...
Es incomprensible como baja tanto :arriba: :arriba: :arriba:

También vienen recomendando Vista. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 11, 2024 2:26 pm

Si YPF no se apura en terminar Vaca Muerta no ganara un centavo.

La energia Eolica y las energias renovables cada vez son mas eficientes y ganan mas mercado, si YPF no se apura cuando termine Vaca Muerta ya el mundo funcionara con energia de Iones y Plasma (estilo naves intergalacticas) y nadie usara el Petroleo y Gas.

O creen que los OVNIS que acechan en toda la galaxia se mueven con Platillos Voladores a base de Nafta o sea Platillos Voladores con caño de escape atras????? El Petroleo es un combustible que con el tiempo sera obsoleto, si YPF no se apura no podra vender 1 gota del Petroleo de Vaca Muerta :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 11, 2024 12:49 pm

Ralph Nelson escribió: Igualmente no veo mal la recompra de lo lanzado dada semejante caida intradiaria, debería por lo menos tener un rebote importante dada la volatilidad.

si perdon la tardanza. ralph. estamos en veremos con el tema de la planta de punta colorada. arbitre algo x erar y aluar. tenia mucho aca metido. igual es el papel que mas tengo en la cartera. me hablaron muy bien de gprk tambien. un amigo dice q compra. pero debe ser un papel de inversion. a long.

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 11, 2024 12:39 pm

:D
javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo resero , el culpable es el Sr MERVAL estimado en el foro del Sr Merval puse que el Sr Mercado regularía y posible escala al Sr Merval y menos mal que lo esta haciendo YPF tenia que ser regulada antes o después de los $38,665 y en el caso del ADR fíjese tenia que llegar a los USD 31 y llego a los USD 30,98 :respeto: ahora lo que tiene que tener en cuenta es cuanto será regulada

mire estimado lo bueno que esta escala tiene como mínimo los U$S 25,71 y con recorrido a los U$s 34,17

y en el caso local el piso lo tenemos entre los $29,950 y los 30,000 con agujazo arriba a los $38,665

recuerde 2 cosa en la regulación del Sr Merval YPF es regulada ABJAO pero es arriba DISTINTOS LOS BCOS que seran reguladas arriba pero es abajo la comete se lo comente los $208 no tengo dudas que los vera

YPF trolera puede terminar el años arriba de los U$s 50 si no me quedo corto por eso ese dia le comente 80 aqui 20 en cometerá ya que tendría tiempo de ordeñar aqui en los 46 y recomprar muchas mas cometerá le mando un abrazo buen fin de semana ...ojo los Bco. serán regulados a la mitad le deseo todo lo mejor :respeto:

Gracias x tu tiempo jefe del foro Javi! :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 11, 2024 12:37 pm

Hgbolsa escribió: Buen día, Ypf presento un balance espectacular,
Y hoy acá en el programa de la mañana del mercado de Rava la recomendaron con un precio máximo de 42 dolares...
Es incomprensible como baja tanto :arriba: :arriba: :arriba:

En unos meses va a valer el doble o el triple...pero los mercados son asi

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 11, 2024 12:11 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr Ralph Nelson muchas gracias por su cortesía también para mi es un placer leerlo en otros foro saludos y le deseo todo lo mejor en sus inversiones :respeto:

Muchas gracias estimado, el gusto es mutuo, tengo muy en cuenta sus atinados comentarios. Lo mejor para Ud. también en sus inversiones.
Un gran saludo.

Volver a “Acciones líderes”