Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Dijo $ 2000 para el viernes 8 luisito yyyyyy ya pasaron 3 dias yyyyyy![]()
Agradece que unos gorditos la sostienen mientras el merval![]()
Que si no los $1550..1500 esfija
Yase los payasines salen a escribir..
Vendo la casa y me compro todo metrogas jaja
luis-ito escribió: ↑ Hay un idiota en este foro que de Bolsa NO ENTIENDE UN POMO. Ni siquiera entiende el contexto. Así de burro es.
No es necesario que les diga quién es. Aquí todos lo deprecian. Debería estar internado en un neuropsiquiátrico. Un tipo que se habla y se contesta solo. NO ME VOY A REFERIR MÁS A ÉL. NO LE PIENSO CONTESTAR Y EN LO POSIBLE TRATARÉ DE DENUNCIARLO NUEVAMENTE. Ya lo hice 2 veces y no me dieron bola. Por eso pienso que aquí se puede decir cualquier barrabasada que a Rava no le importa nada. A PARTIR DE ESTE MOMENTO LO IGNORARÉ TOTALMENTE. Creo que todos deberían hacer lo mismo hasta que se vaya.
angelguardian escribió: ↑ Vendo la casa y me compro todo metrogas jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 308 invitados