Panel líder
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 09, 2024 1:08 pm
2VClicquot escribió: ↑
Para que no se mal intérprete cuando planteo que copio la nota me estoy refiriendo al que la publico en el portal tiempo de san juan.
Si, es terrible los animalitos que escriben ahi, ya lo comprobe varias veces no cazan una y tambien lo hacen con mala intencion, aparte de los errores ortograficos.
-
2VClicquot
Mensajepor 2VClicquot » Sab Nov 09, 2024 12:03 pm
juaaa , copio la nota de la bestia que escribe en iprofesional y no entiende nada.
Lo leo siempre y me encanta publica la nota diciendo que la empresa es un desastre y siempre sube un 15% en las dos siguientes semanas porque interpreta mal el balance.
Algo similar a los economistas que vaticinaban un dolar de 3000 para esta altura.
Espero que esta vez no falle.
Para que no se mal intérprete cuando planteo que copio la nota me estoy refiriendo al que la publico en el portal tiempo de san juan.
-
2VClicquot
Mensajepor 2VClicquot » Sab Nov 09, 2024 11:34 am
juaaa , copio la nota de la bestia que escribe en iprofesional y no entiende nada.
Lo leo siempre y me encanta publica la nota diciendo que la empresa es un desastre y siempre sube un 15% en las dos siguientes semanas porque interpreta mal el balance.
Algo similar a los economistas que vaticinaban un dolar de 3000 para esta altura.
Espero que esta vez no falle.

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Nov 09, 2024 10:33 am
resero escribió: ↑
Puede q se vaya revalorizando, antes de la pandemia se hablo mucho de este papel, despues vino la pandemia y se trunco un proyecto en La Boca, pero en el mientras tanto sus otros negocios continuaron al alza.
Hasta hace un mes atras la miraba con bronca por la tortuga q sabe ser, pero viendo la voladura de Irsa decidi no esperar mas y retome la posicion q supe tener.
Por otro lado algo de div paga y sirve para equilibrar la cartera.
Si si, jugosos dividendos cobré ayer

-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 09, 2024 10:07 am
Ajoyagua escribió: ↑
Lo que realmente no puedo creer es que este pelpa valga esto
Regalada es poco, considero que debería de valer igual o incluso más que IRSA.
Puede q se vaya revalorizando, antes de la pandemia se hablo mucho de este papel, despues vino la pandemia y se trunco un proyecto en La Boca, pero en el mientras tanto sus otros negocios continuaron al alza.
Hasta hace un mes atras la miraba con bronca por la tortuga q sabe ser, pero viendo la voladura de Irsa decidi no esperar mas y retome la posicion q supe tener.
Por otro lado algo de div paga y sirve para equilibrar la cartera.
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Vie Nov 08, 2024 10:41 pm
Con fijarte lo que subio cada una en el año tenes la diferencia que hay entre ellas dos, simple y sencillo segun numeros de rava subieron esta 29 e irsa 92 sin palabras

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 08, 2024 10:12 pm
alfaro escribió: ↑
Asi es Ajoyagua es viernes y bajo lo que subio ayer, tene en cuenta que el merval estuvo mas de 3,5 %

y cerro un poco mas de

2 %
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Vie Nov 08, 2024 8:11 pm
Como va Alfaro? Si es cierto lo de hoy pero siempre es bueno que depure y más si es un viernes que por lo gral son bajistas.
Asi es Ajoyagua es viernes y bajo lo que subio ayer, tene en cuenta que el merval estuvo mas de 3,5 %

y cerro un poco mas de

2 %
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 08, 2024 8:06 pm
alfaro escribió: ↑
Cobrado tambien buen dividendo lastima que hoy se hace todo percha, pero paciencia es un dia malo para todos
Como va Alfaro? Si es cierto lo de hoy pero siempre es bueno que depure y más si es un viernes que por lo gral son bajistas.
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Vie Nov 08, 2024 5:05 pm
Cobrado tambien buen dividendo lastima que hoy se hace todo percha, pero paciencia es un dia malo para todos

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 08, 2024 4:44 pm
Solo saca la cuenta de cuanto valen los terrenos de Ramba del Plata y sumale un valor razonable a los shoppings y a las hectareas en argentina(con retenciones y sin retenciones).
Media hora con la presentacion enfrente , un lapiz y un papel.
Despues conta que te dio.
Gracias pero confío en tu palabra...
Considero que CRES,BPAT y METRO son de las más atrasadas por eso son las 3 qué tengo.

-
2VClicquot
Mensajepor 2VClicquot » Vie Nov 08, 2024 4:34 pm
Solo saca la cuenta de cuanto valen los terrenos de Ramba del Plata y sumale un valor razonable a los shoppings y a las hectareas en argentina(con retenciones y sin retenciones).
Media hora con la presentacion enfrente , un lapiz y un papel.
Despues conta que te dio.

Volver a “Acciones líderes”