Veremos que pasa en la Etapa 2 y 3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pobre ELVIRA
todo el dia en el troll center mientras sus hijos se prostituyen
TRAGALA TODA
HASTA LA ULTIMA GOTA
![]()
![]()
Buen finde infeliz![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Usa una buena fuente de recaudacion
Para q sacarlo
Antes q bajen el iva en alimentos o servicios o medicina prepaga
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Muy bien bufarrin! Pegue y pegue!
A los nenes la pagas con la tuya
Nada de dólar subsidiado
hernan1974 escribió: ↑ a mi me parece un negocion para el estado si ahora pagas dolar tarjeta 1620$
una aspiradora de pesos, contra dolares pagados a 980 promedio ultimos 3 meses
DiegoYSalir escribió: ↑ tipica mentalidad de kuka koki kokito y lazaro baez
hace unos años por comentarios como este, uno sufría todo tipo de insultos, descalificaciones y demases
me acuerdo esos años felices de la cris
(pausa para suspirar)
cuando mensualmente había que ir el primer día habil al coban a retirar 2000 verdes previo hacer 2 o 3 clics y antes de cada viaje afuera, tambien lugeo de respionder algunas preguntas (destino, cant de dias afuera, etc) te habilitaban 6, 7 u 8 luquitas verdes por viaje y sin limitaciones de salidas, podias ir 12 veces al año de "vacaciones"
esta bien, yo puedo entender, le vaciamos el central, pero estos, hoy transvestidos en libervirgos, lo ven como algo positivo que no podamos comprar ni un put0 dolar oficial, culpa del cepo que no se animal a levantar, asi vamos a pasar otros 4 años
vllc
DiegoYSalir escribió: ↑ tipica mentalidad de kuka koki kokito y lazaro baez
hace unos años por comentarios como este, uno sufría todo tipo de insultos, descalificaciones y demases
me acuerdo esos años felices de la cris
(pausa para suspirar)
cuando mensualmente había que ir el primer día habil al coban a retirar 2000 verdes previo hacer 2 o 3 clics y antes de cada viaje afuera, tambien lugeo de respionder algunas preguntas (destino, cant de dias afuera, etc) te habilitaban 6, 7 u 8 luquitas verdes por viaje y sin limitaciones de salidas, podias ir 12 veces al año de "vacaciones"
esta bien, yo puedo entender, le vaciamos el central, pero estos, hoy transvestidos en libervirgos, lo ven como algo positivo que no podamos comprar ni un put0 dolar oficial, culpa del cepo que no se animal a levantar, asi vamos a pasar otros 4 años
vllc
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL CEPO HAY Q MANTENERLO
PARA NO SUBSIDIAR EL TURISMO AL EXTERIOR
HAY QUE IR CON LOS DOLARES PROPIOS
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL CEPO HAY Q MANTENERLO
PARA NO SUBSIDIAR EL TURISMO AL EXTERIOR
HAY QUE IR CON LOS DOLARES PROPIOS
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hay que dejarlo
Medida de Cristina y defendida por ellos
Total no hay brecha
El cepo es abstracto
Pero hay que dejarlo por que les molesta a estas lacras
hernan1974 escribió: ↑ todavia te da la cara para opinar de algo?
en diciembre no van a sacar nada con la 2da fase del blanqueo y con los q ingresaron en la fase 1 pudiendo entrar en panico si se vuela..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados