Se esperaba entre 70 y 100 por eso se corto la suba.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Con ese valor libros tranquilamente puede valer el triple, por eso aún sigo acá aunque con la mitad, siempre es bueno tomar ganancias, nadie se funde por eso. Muchas veces los pelpas están muy por debajo o muy por encima del valor libros, saludos.
qqmelo escribió: ↑ Exactamente yo estuve con el 80 % de equity acá y el resto entre irsa ( salí del todo, si bien la empresa es muy buena 3 bces rojo y que suba tanto respecto a Cres no me cierra ) y de edn ( tenía obj 1900 vendí todo en 1880 ).
Acá la vengo tradeando desde junio de 2023. Por ahora siempre subí nominales. Esperaba que pase los 1650. Retroceda a testear 1550/1520 y siga. Si no sale mejor , me quedaron muuuchas pero sin presión ni caución.
Por otro lado vengo desde ppio de anio haciendo carry por qué me parece que el USD está regalado.
Ahora el blue bajo por razones obvias ( blanqueo ) pero no sé hasta cuándo puede estar así, y la brecha entre merval ccl con cepo y RP me hace ruido.
Desde abril del anio pasado que vengo todo o nada con argy. Hora de tomar una postura algo defensiva. Al casi no operar opciones metr , tomé ganancias pero sigo. Si toca mis objetivos bien y sino también, por qué me quedaron las que originalmente eran para largo.
Con esto digo que por lejos es la mejor distribuidora, pero hay que acompañar un trading plan.
Saludos
Muy buena estrategia. Buen finde!!!!!
Exactamente yo estuve con el 80 % de equity acá y el resto entre irsa ( salí del todo, si bien la empresa es muy buena 3 bces rojo y que suba tanto respecto a Cres no me cierra ) y de edn ( tenía obj 1900 vendí todo en 1880 ).
Acá la vengo tradeando desde junio de 2023. Por ahora siempre subí nominales. Esperaba que pase los 1650. Retroceda a testear 1550/1520 y siga. Si no sale mejor , me quedaron muuuchas pero sin presión ni caución.
Por otro lado vengo desde ppio de anio haciendo carry por qué me parece que el USD está regalado.
Ahora el blue bajo por razones obvias ( blanqueo ) pero no sé hasta cuándo puede estar así, y la brecha entre merval ccl con cepo y RP me hace ruido.
Desde abril del anio pasado que vengo todo o nada con argy. Hora de tomar una postura algo defensiva. Al casi no operar opciones metr , tomé ganancias pero sigo. Si toca mis objetivos bien y sino también, por qué me quedaron las que originalmente eran para largo.
Con esto digo que por lejos es la mejor distribuidora, pero hay que acompañar un trading plan.
Saludos
tranquilidad gente, no corrige metro, corrige todo el merval ... no termino el primer año de mandato y ya alcazamos los maximos historicos del merval del gato ...
Acá tenemos bastante cuerda en el carretel no desesperar 

Las manos grandes siguen viendo que es lo más barato que se puede adquirir en papeles de alta liquidez, y siguen llevando!!!
Ajo, ahí te llevan 100.000 papeles a 1640, por si querés terminar de salir...
Era cantado que en cuanto el idiota mala leche marplatense se daba vuelta esto se caía y yo como un nabo solo vendí la mitad 

-
paso la euforia distribuidoras ahora e dinero se fue otras acciones 

-
1550 porque no