1 mes feliz quiero. Acá es como la Renga ...el final es donde parti...
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Pi vos te acordas que acciones subian y subian antes de que asuma tenes la lista a mano??
gracias
-
PiConsultora escribió: ↑ Era lo mismo Nick. No es el momento y ya. Si tiraban todo al asador..luego viene la guerra de aranceles ..
Si pi correcto pero bueno sabes que pasa le tenia aun fe por el tem,a estimulos de hoy viernes les di la ultima oportunidad y fallo asi que a otro rubro enseguida y listo aca no paso nada
Sigo con mis ideas sobre bitcoin pi y hasta ahora va bien desde los 68 mil que esperaba desde lso 74 quew habia tocado lo hizo recompre y ahora 76 mil y trumpo en el gobierno con ambas camaras ganadas para facilitar leyes y bit ahi estya ojala tire algo estos dias trump sobre e bit como habia prometido ya dijo que el primr dia que asumna raja a los ilegales y el muro otra vez adelante y afuera del tema paris y aire limpio por eso las eolicas y ese rubro de acciones es rajar por ahora
solo acciones pro trump y anuncios por venir de aqui a cuando asuma
PiConsultora escribió: ↑ Era lo mismo Nick. No es el momento y ya. Si tiraban todo al asador..luego viene la guerra de aranceles ..
Muchos buitres, solo esperando tomar ganancias en el corto plazo.
Los chinos mepa no son bolud*s.
Y como nos la fumamos con NIO, 1 viernes feliz dame loco 1...

-
-
PiConsultora escribió: ↑
Era lo mismo Nick. No es el momento y ya. Si tiraban todo al asador..luego viene la guerra de aranceles ..
-
nicklesson escribió: ↑yo que se la verdad esperaba super estimulo al menos 10 billones y fueron 6 ahi pego otra vez mal la cosa y ya otra oportunidad no hay por tema estimulos se acabo el tema
Sigo con argy por balances de agro y sami y alguna otra y micro por bitcoin por tema trump que en cualquier momento habla algo sobre bitcoin y regulaciones y rajar al de la SEC de alla por otro pro bitcoin y con esa noticia el bitcoin se dispara a buscar los 80 mil directo a los 90 mil y fin de año los 100 mil asi que micro para mi es muy importante mantener esa inversiony si puedo le voy sumando mas y mas
-
Stellantis debe haber puesto a Chun Li de CEO.
-
a ver hija de re mil p... a ver si subis de una vez ....

-

Sigo con argy por balances de agro y sami y alguna otra y micro por bitcoin por tema trump que en cualquier momento habla algo sobre bitcoin y regulaciones y rajar al de la SEC de alla por otro pro bitcoin y con esa noticia el bitcoin se dispara a buscar los 80 mil directo a los 90 mil y fin de año los 100 mil asi que micro para mi es muy importante mantener esa inversion

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No sirve el AT acá
No tiene lógica desde lo técnico esta baja
Ayer subió con volumen un 6% y ahora sin nada la masacran
Por eso estamos debiles, para que nos hagan vomitar asi nomas todo lo de ayer un par de shorts...

Ganar guita con NIO nos va a costar mucho sudor y lagrimas... mas atravesar todo este proceso que ya lleva años. Estimo que cuanto mas tiempo una tendencia predomino mas tiempo nos llevara revertirla.
Saludos,
-
-