Todo ok igual, mi nombre es Daniel.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
danyf1 escribió: ↑ Es que cuando salió con la recompra el precio venía planchado, bastante por debajo de el precio máx. que fijo para la local...eso, aunque no lo creas, fue el puntapié inicial para que se empiece a disparar....me acuerdo por que yo fui el que subió la nota acá cuando salió el programa de recompra de acciones.![]()
Había tomado posición justo unos días antes, cuando todos se tiraban por la ventana por lo de japón...que cu.lo

Es que cuando salió con la recompra el precio venía planchado, bastante por debajo de el precio máx. que fijo para la local...eso, aunque no lo creas, fue el puntapié inicial para que se empiece a disparar....me acuerdo por que yo fui el que subió la nota acá cuando salió el programa de recompra de acciones.

Y el ruso las quería pagar 2600. Ratonazo.
Hermosa pampita....será la estrella del 2025 junto a YPF, TGS entre otras, aunque después de lo de japón nos dio muchas alegrías. Se lo merece, grande pampita. 

-
Solo le falta un dividendo y en el norte te la sacan de las manos. Cuando me jubile tal vez las venda.
vieron la nota de 3 M en Infobae, contando la inmensa inversion que van a hacer,,,?,,,,sin embargo hoy Pampita va para atras, debe estar cansada de atorrantear en Paris y se tomo un descanso,,,
hoy lleve
vamos a ver como sale
vamos a ver como sale
Para mi fue muy bueno che;
-452.339 mill acumulado 9 meses contra 119.960 mill. mismo período del año anterior = +277 %
-139.402 mill. en este trimestre, contra 50.732 mill. igual trimestre de año anterior = +175%
Veremos que pasa, pero creo que tiene cuerda para rato.
-452.339 mill acumulado 9 meses contra 119.960 mill. mismo período del año anterior = +277 %
-139.402 mill. en este trimestre, contra 50.732 mill. igual trimestre de año anterior = +175%
Veremos que pasa, pero creo que tiene cuerda para rato.
-
Salió el resultado. BPA según estimación.
-
Atención inversores: acciones, bonos y Cedears recomendados para sumarse al efecto Trump
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... nald-trump
Seguirá su valuacion,.. con el sueño de los justos o segun el informe habrá esperanzas....
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... nald-trump
Seguirá su valuacion,.. con el sueño de los justos o segun el informe habrá esperanzas....

Tremendo lo de 3m 1.149.330.000.000 $