https://www.youtube.com/live/XpevK8VrMI ... DaN52YYRh3
MILEI 2099
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ COINCIDO y aplaudo el triunfo de trump
basta de guerras, paz en europa y medio oriente.
se acaba el curro via selenski.
a este lo van a liquidar por ser pasamanos de miles de millones de dolares que iban a la guerra y tuvieron un abanico de retornos.
muerto selenski se firma la paz.
israel ya no provocara a iran porque eeuu no le manda un misil mas.
eeuu para eeuu.
escolazo21 escribió: ↑ Trump define su plan para encontrar una solución a la crisis de Medio Oriente y negociar un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia
El presidente electo prepara una hoja de ruta para apoyar a Israel contra Irán, mientras que analiza una propuesta diplomática que incluiría una tregua inmediata entre Zelensky y Putin
El presidente electo apoyará Israel sin limitaciones bélicas y busca un acuerdo regional con ciertos países el mundo árabe
La Casa Blanca continuaría proveyendo armamento, logística e inteligencia a Ucrania
https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... a-y-rusia/
stolich escribió: ↑ Creo que para Argentina, el hecho de ganar Trump no la va a favorecer mucho más que si ganara Kamala.
Yo considero que Los demócratas han incentivado y apoyado de manera ruin y cruel, las guerras en Ucrania, y las de Israel en medio oriente. Pienso que Trump en ese aspecto , será más moderado y tal vez pacifista, de ahí mi modesta simpatía a su persona. Y ojalá nosotros tuviéramos algún presidente con esa impronta de defender a su pais, a su industria, y a su gente. ...........Como dijo alguien:..... Trump y Milei como presidentes son idénticos: Los dos gobiernan defendiendo los intereses de Estados Unidos, por sobre todo lo demás.![]()
napolitano escribió: ↑ COINCIDO y aplaudo el triunfo de trump
basta de guerras, paz en europa y medio oriente.
se acaba el curro via selenski.
a este lo van a liquidar por ser pasamanos de miles de millones de dolares que iban a la guerra y tuvieron un abanico de retornos.
muerto selenski se firma la paz.
israel ya no provocara a iran porque eeuu no le manda un misil mas.
eeuu para eeuu.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El mejor champagne para festejar la suba de hoy " TRUMP...eter" (cuak).
PD: Un gran Abrazo simbólico y Bolsero al colega Juan Car...... (Dr: Mercado) y brindis sincero en su Memoria. Te extrañaremos. Q.E.P.D
stolich escribió: ↑ Creo que para Argentina, el hecho de ganar Trump no la va a favorecer mucho más que si ganara Kamala.
Yo considero que Los demócratas han incentivado y apoyado de manera ruin y cruel, las guerras en Ucrania, y las de Israel en medio oriente. Pienso que Trump en ese aspecto , será más moderado y tal vez pacifista, de ahí mi modesta simpatía a su persona. Y ojalá nosotros tuviéramos algún presidente con esa impronta de defender a su pais, a su industria, y a su gente. ...........Como dijo alguien:..... Trump y Milei como presidentes son idénticos: Los dos gobiernan defendiendo los intereses de Estados Unidos, por sobre todo lo demás.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El mejor champagne para festejar la suba de hoy " TRUMP...eter" (cuak).
PD: Un gran Abrazo simbólico y Bolsero al colega Juan Car...... (Dr: Mercado) y brindis sincero en su Memoria. Te extrañaremos. Q.E.P.D

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, gilgames, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, PAL75, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, Ra2015, RICHI7777777, roberto-z, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, viejo d la bolsa, yabasoc, zippo y 849 invitados