JD.com
41,04 USD
+2,37 (6,12%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?
Que hice o que hare??
nicklesson escribió: ↑ De el padre que esta en china y trabaja como ingeniero saco info de alla![]()
información privilegiada me tira siempre
nicklesson escribió: ↑ Nick vos que sos el que mas se mueve..
Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, gallegusei, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Jaque Mate, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, pollomoney, resero, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1095 invitados