Apa.... y ahora?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja pensas que me das envidia jajajjaja tengo 3 veces mas que eso solo en la petrolera.
Sos solo un militonto, la nada misma, una minusválido mental k, un monito al que solo se lo toma para la joda
moki escribió: ↑ esa es mi tenencia actual de ypf, y como dije anteriormente vendí 1.000 ypf a 31.500 cuando la compre a 800 mangos, esa monedas están en otra posición en rava junto con los verdes blanqueados
, mira de gil y militonto que soy, espero que esto seguramente te va a arder bastante b.osta, como vos dice seguila mamando.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Excelente la petrolera! Son prisa pero sin pausa como dice Dani y el resto de la tropa a máximo histórico!
Estimado moko es k. Entra al foro solo a ensuciar y hacer militancia, como buen k, una lacra, resentido e ignorante que no merece el mínimo respeto.
Alkele escribió: ↑ Ya Paso Fangio y estamos en los 28. Si el Javo soluciona los dólares de Julio del año próximo en adelante y se come al Pro en las legislativas creo que no hay que esperar a 2026 para verla en 70.
Moki, insisto, si te saliste del papel no te comportes como agorero. Te estas perjudicando. Aún si todo cayera en el pozo que pronosticaste, no es de buena gente mear los billetes de otro. Es respetable que hayas salido y felicito tu ganancia. Para todo lo demás existen otros foros
jose enrique escribió: ↑ Hay gente que tiene solo caca en el cerebro y solo piensa cosas relacionadas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, nl, ropomampa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6481 invitados