METR Metrogas
Re: METR Metrogas
che el precio promedio ponderado es solo los dias que les conviene ?? este es un mercado bananero
voy retomando lo entregado en la apertura.
gracias

gracias

A ver: los números están muy bien 54 palos en el trimestre, habrá que ver el detalle en el balance completo. Creo que a los 160 palos anuales que proyectaba vamos a llegar bien. Falta todavía que el Ente Nacional Regulador del Gas convoque a la Revisión Quinquenal Tarifaria (RQT) para definir cuales serán las inversiones y tarifas para los próximos 5 años. Una vez hecho esto, vamos a saber cual será el flujo de efectivo para las compañias del sector, y recién allí YPF podrá solicitar una valuación de la empresa para buscar su venta. Creo que para adelante vienen todas good news, no creo que Milei regale a Metro. La valuación actual es fácilmente duplicable! Obvio, que habrá subas y bajas, esto es mercado, pero al inversor de largo aún le falta sacar mucho jugo por acá...
1.36 dólares el cierre de hoy
Para los 3 dólares que venderá YPF vaya que le falta recorrido
Para los 3 dólares que venderá YPF vaya que le falta recorrido
angelguardian escribió: ↑ yo lo dije
$1815 o $1820 arranca
para new test que mira por tv como gana trumpita y estara pensando toda la noche sin poder dormir como caracho hago para recomprar lo mas barato posible![]()
El mercado es un continuo aprendizaje y con humildad...
Así en el aire no se puede saber
Hay que esperar que llegue el completo y leerlo
Hay que esperar que llegue el completo y leerlo
Ese numero $1580 lo habia leido en algun lado
Es el promedio de toda la rueda ponderada
La realidad es que de los mínimos de 1580 de hace un rato, ya está un 4% arriba y termina mejor
La realidad es que de los mínimos de 1580 de hace un rato, ya está un 4% arriba y termina mejor
Hoy por promedio cierra cerca de 1700
estan limpiando a los manos floja ! la tiraron abajo con dos mangos! el que llevo ayer 1 palo en 10 minutos seguro para algunos es un ******