Oximoron escribió: ↑ Yo creo que vamos a ver una reedición del gobierno anterior, y tal vez de «shock».
Pero la tendencia para EEUU es clara bajista, y no me refiero a que se cree más empleo o tengan alguna que otra reactivación.
Hoy no es el EEUU de la caída del muro de Berlín. Ya hay nuevos actores de peso que están tejiendo un mundo alternativo (los BRICS) y una mayoría de población ya no vive en EEUU-UE, sino que empieza a ser África y Asia.
La retirada de EEUU es clara, en Medio Oriente, no tiene ya fuerza de control (a no ser por su proxy Israel), sus aliados OTAN, enfrentan problemas de crecimiento. En la guerra de Ucrania-Rusia, todo indica que el resultado va a ser favorable para Rusia, que consiguió todos sus objetivos estratégicos (dejar a Ucrania fuera de la OTAN y no ser aislada económicamente).
En cuanto a China, es imparable, todos los países lo tienen de principal socio económico. Y el que domina el comercio, impone la moneda a la larga.
Han caído las operaciones de comercio en dólares, y el mismo Trump dijo que: el que no comercie con dólares, va a enfrentar aranceles en EEUU.
Y bue, nunca funcionó el imponer algo por la fuerza, simplemente pierden porque otros (China) hacen las cosas de forma más eficiente y a menor precio.
BLA BLA BLA y las actas que gano Maduro donde estan?? sanata sanata y sanata flaco
el kirchnerismo donde lo velan ? avisame asi voy con Boquita que se paso 10 años aplaudiendo a
ustedes y ahora dice que es neutral no los conocen juasss