TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De esa época a hoy el negocio cbio completamente. Solo pensar en la exportación 

-
Son maneras de ver los números yo no comparto pero respeto a muerte lo que piensan los demás
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones

enzocaporal escribió: ↑ Mucho mas de 15% con Macri valía 4 dólares supongo que harás la cuenta al precio del blue porque cuando lo dejen libre ese va a ser el precio todavía falta que suba 40 %![]()
El precio a vos te aparece en 4 dolares, porque no estas ajustando el grafico por dividendos. Si lo ajustaras vas a ver que el maximo esta en 3.5 u$d, eso es 15% desde donde estamos.
En realidad es un poco mas de 15%, porque falta sumarle la inflacion acumulada en dolares de estos 6 años.
La formula que uso para ver el precio de tgn en dolares es TGN/(YPFD/YPF) ajustada por dividendos.
saludos.
-
Estamos a 15% en dolares, de llegar al precio maximo historico de enero del 2018 

En venezuela hace rato están navidad. Todo es posible en este planeta 

seba44, que te pasa ? te agarro la inflacion atrasada de masitta,,,? no era 7000 mangos para fin de año, y ahora vos salis con 9000 ,,,? y si le pronosticamos 12.000 ...¿ que te parece,,,? total poner pavadas, no cuesta nada en el FORO,,,
Buenas Buenas... que lindo dia verdad?

SUBA + VOLUMEN =

Buena rueda en cuanto a su volumen operativo diario se quiere despertar 

Allaria pronosticaba 9000 para fin de año. Creo que vamos a estar cerca...ojala! 

Esperamos pronto los $4000, con paciencia llegaremos seguramente 

¿Mañana tenemos Bolsa? Por el feriado bancario.