SOLO EXISTE EL DINERO!!
NADA MAS!!
DONDE VA LA CORRIENTE SE ACOMPAÑA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esta regalada, hay que ver como le pega la devaluación, a los dividendos, que es su atractivo.
alfredo.E2020 escribió: ↑ La que hizo lindo piso en la zona de 13 fue PBR .. debe ser la petrolera mas barata del mundo... con PE de 4 y encima mañana viene el balance.. es para una ficha.. creo...
Kamei escribió: ↑ Entiendo Elvis, pero entiendo sos defensor del Presidente local, y si hay tipos irrespetuosos en la presidencia no podes no tomarlo en cuenta a el.
Me encantaría todos fuesen respetuosos y es algo que siempre me pregunto porque no se comportan como seres humanos normales (todos).
El ciudadano promedio alla, no es un Elon Musk... es medio cabeza.
Saludos,
alfredo.E2020 escribió: ↑ Linda voltereta ... en Bidu Baba CN50, JD y WB.. veremos que nos nos afloje durante el dia..
Kamei escribió: ↑ Entiendo Elvis, pero entiendo sos defensor del Presidente local, y si hay tipos irrespetuosos en la presidencia no podes no tomarlo en cuenta a el.
Me encantaría todos fuesen respetuosos y es algo que siempre me pregunto porque no se comportan como seres humanos normales (todos).
El ciudadano promedio alla, no es un Elon Musk... es medio cabeza.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Fercap, GG22, Google [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1246 invitados