METR Metrogas
Re: METR Metrogas
parece que no hice nada mal es solo que me contestan esto asi que tengan cuidado si venden porque no tendran la plata enseguida
El dia de hoy es feriado bancaria, solo se puede operar en plazo normal, se liqudian las operaciones en 24 hs
El dia de hoy es feriado bancaria, solo se puede operar en plazo normal, se liqudian las operaciones en 24 hs
-
Hoy tenemos feriado bancario, todas las operaciones de byma son t+1
que hice mal no entiendo nunca toco nada y vendo una accion y me dice se acredittara en 24 hs
me pueden ayudar??
me pueden ayudar??
1820 de apertura gritaba, ese tira al todo voleo
operaciones en plazo normal, se liquidan en 24 hs
no entiendo creo hasta ahora vendia alguna accion y me aparecia el dinero enseguida y compra otra accion
vendo y me dice se acreditara el dinero en 24 hs...que hice mal...no entiendo??

no entiendo creo hasta ahora vendia alguna accion y me aparecia el dinero enseguida y compra otra accion
vendo y me dice se acreditara el dinero en 24 hs...que hice mal...no entiendo??
Por donde andará el alma de demonioguardian q tanto le pegó a new test 

Al final,se convalido la operacion del dia de ayer despues de las 17 Hs,
Flor de HDRP LA CNV 

-2,2% abajo metro si contamos el verdadero cierre de ayer
-
El rsi esta pasado de merca nivel charly diego y mick jagger los tres unidos. PERO PARECE QUE YA FUE EL A T 

-
+50% en 1 mes, cine.
Ansiedad esperando el balance 

Los intradiarios a la orden del día 

-
ES IMPRESIONTANTEEEEEEEE ESTOY EXTASIADOOOOOO VUELA VUELA.. MI CHIQUITAAA SIGA ASI.. MI METRO DE 20 PALOS DIARIOS DE VOLUMEEEENNNN .. COMO COMPRAR UN PEUGEOT 504 Y SE TRANSFORMA EN UN PORSCHE CAYENNE 

Cargue a full en tgs 4940