METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Tal cual Cipayo, un gusto intercambiar en la reflexión con criterio. Saludos
-
Pero bien si uno apuesta a corrección y al final sube paga peaje pero lo hace sobre ""seguro""ejemplo vendes cerca de techo y volver a entrar cuando confirma ruptura más arriba te ahorraste el estrés de no saber si se iba para ajoba pero garpando prima del broker en comisión
-
Obvio aca hay muchas formas de ganar el que entro y salió y vuelve a entrar arranca un partido nuevo con guita ya ganada desde otro precio de entrada todos los demás tenemos dinero virtual que por ahora sube y sube como la espuma. Hasta que en un momento la música se acaba. Que el último peso se lo lleve otro frase muy útil.. pero bueno el.horizonte de inversión de cada uno es lo que hay que respeyar
No solo escribir subo promedios pero los leo pero quiero rescatar algo de New Test.
El hombre desde donde compro le saco un 60% y si mañana tiene q pagar un
lo hace con gusto, ya la hizo.
Ese que se la dejo servida en 1635 le entrego un cierre muy barato y sigue ganando el hombre.
El hombre desde donde compro le saco un 60% y si mañana tiene q pagar un

Ese que se la dejo servida en 1635 le entrego un cierre muy barato y sigue ganando el hombre.
-
que luis
luis que se vaya a cado que sale otro mal balance y haga selfis con los ex que raja semana tras semana el del borda
yo lo dije
$1815 o $1820 arranca
para new test que mira por tv como gana trumpita y estara pensando toda la noche sin poder dormir como caracho hago para recomprar lo mas barato posible

Va ganando Trump..
No Luis,te pregunto porque arranca mañana a 1814.de dónde sacas ese número?
luis-ito escribió: ↑ Si te referís a los $2000 no lo dije para mañana sino para el viernes. Con el balance ya conocido el precio de cierre de semana será incluso mayor a $2000. Si tenemos en cuenta mi análisis de un balance con una utilidad de entre 125 y 150 millones de dólares con el capital de 569,2 acciones el precio del papel se dispara. No tengo dudas que este papel volará durante noviembre y diciembre. Ya lo hizo el año anterior.
Dividendos ya!
Pregunta para Luisito,Como llegas a ese valor de arranque para mañana. 

-
es lo que yo llamo estar de los dos lados del mostrador.. y es la funcion de la bolsa.. el lugar donde se te permite ser parte de los sectores a los que les va bien.. la bolsa en el fondo comparte los principios de la izquierda en cuanto al reparto de las ganancias.. es para un debate filosofico que haria entrar en cortocircuito a cualquier pibe de un centro de estudiantes que toma una universdad hoy

-
Me vino 140 k de gas pero no me jode para nada 

angelguardian escribió: ↑ $1816 Arranca tio rodion
1815 o 1820, opera de a 5.
-
angelguardian escribió: ↑ Que combo loco seria
Gana trump
Sale balance temprano
Huuuuuuu mamitaaaaa!!!!
hoy no pude seguir la rueda.. pero veo que hoy fue record de volumen verdad? no recuerdo un dia de 5mil palurdis.. hubo meses que 16 palos era lo que movia en toda la rueda.. no muy atras.. mantengo firme mi diversificacion. con mayor capital en ggal.. esta paso al segundo puesto come me quedo rezagada.. pero creo que mi cartera esta correctamente armada.. no soy fan de hacer all in aun sabiendo que esta se puede ir a los 4 dolares o mas.. ni tampoco de los que diversifaican en un monton de papeles..
-
Que combo loco seria
Gana trump
Sale balance temprano
Huuuuuuu mamitaaaaa!!!!
Gana trump
Sale balance temprano
Huuuuuuu mamitaaaaa!!!!