METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Mañana palo y palo +10 todo el día para ese promedio cho**...
El que compro $ 1735 quedó colgado...
El que compro $ 1735 quedó colgado...
Un caño total metro 

luis-ito escribió: ↑ Es la maldita costumbre que tiene BYMA con el Precio Promedio Ponderado.
En la primera quincena de diciembre estaré en la Bolsa para el habitual ágape de fin de temporada con que nos agasajan a los socios y le haré el reclamo al presidente Adelmo Gabbi. Nunca me gustó esta costumbre de BYMA. Se lo haré saber. Y de paso le pediré la foto y unas palabras para los foristas de METROGAS. Se los prometí y lo voy a cumplir.
Muy bien amigo!
Y una dedicatoria a multinick!
luis-ito escribió: ↑ Gracias.
Háganme acordar en la 1ª quincena de diciembre. Los socios de la Bolsa seremos agasajados con el ágape tradicional de fin de año. El año pasado se hizo el 7 de diciembre.
Me refiero a que me hagan acordar de decirle al presidente de la Bolsa Adelmo Gabbi sobre este tema de los precios mentirosos de BYMA en los cierres. Que busque una forma de modificarlo. Él es muy fanático de BYMA pero a mi no me gusta.
De paso le pediré la foto que les prometí con él y les dedique unas palabras a los foristas de METROGAS.
Felicitaciones a mi socio luis-ito
Hermoso día en METR

y aún no terminó...
Este país dejo de estar de rodillas
y estamos por comenzar a caminar
-
Exploró la garrafa nomássss
Hojaldre mañana
RARO diría Barrasi
Hojaldre mañana
RARO diría Barrasi
- Adjuntos
-
- Mmmmmm.jpg (29.89 KiB) Visto 312 veces
Alguien jugo para New test se la dejo servida que lo pario merda
No confundan, Byma dice 1635 y ese es el cierre de donde arranca mañana otra cosa es lo q se quiera soñar
-
1635 es un valor fantasma no existe
mañana locura totallllllll
vamos metr
vamos agro
mañana locura totallllllll

vamos metr
vamos agro