muy bien luisito. yo como te venia diciendo hoy se me terminaron. estoy buscando pero no tengo mas para vender. 1695. las ultimas hoy temprano.bastante me duraron. jajaaasaludos a todos los de buena fe. y buena leche.
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
muy bien luisito. yo como te venia diciendo hoy se me terminaron. estoy buscando pero no tengo mas para vender. 1695. las ultimas hoy temprano.bastante me duraron. jajaaasaludos a todos los de buena fe. y buena leche.
tremendo reversal!!!!!
y yo esperaba a dj que la lleve a 999.9999999999

y yo esperaba a dj que la lleve a 999.9999999999

-
luis-ito escribió: ↑ No fui. Me cagaron los de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Pensé que no se hacían porque no había presupuesto pero el anlfabeto que gobierna en la provincia de Buenos Aires puso 11 mil palos para que se hicieran y llenaron todos los hoteles de 3 y 2 estrellas. Tuve que devolver los pasajes. Encima ahora se vienen los torneos Evita y también va a aportar dinero de los contribuyentes para que se hagan. Es un burro anti- Milei. Que los bonaerenses aprendan a votar.
u bueno que pena. luisito.
-
-
se vola 1700 1800 pareceria de corto entro balance?
Vamos todavia 

falerito777 escribió: ↑ a eso ni lo vi profe. tranqui.aca una cosa es luisito por loq me imagino. depende el perfil de inversor. obvio que conviene q gane trump. aun argentina no se si le conviene . ala industria. si a los bonos.
falerito amigo todavia me acuerdo de la epoca del santander que la marcabamos para arriba todas las ruedas

-
hoy me pgaron hasta 1595 lusito .hice maximos. para mi eso me alegra el dia. jajaaaa
mañana es otro dia jajjaaaaa lindo dia aca hoy. llegaste? toy roto. me acuesto temprano hoy. maña voy al gym temprano. jajaa. anoche tuve una amiga q me invito a cenar. jaaesta the shadow. podriamos hace unar cena. en mdq

-
bueno , yo pienso que a argentina tampoco le conviene un proteccionista como trump.
un tipo que poya abiertamente a putin , dudo que le convenga al mundo , pero bueno, lo que dije antes,
no se quien es peor
-
a eso ni lo vi profe. tranqui.aca una cosa es luisito por loq me imagino. depende el perfil de inversor. obvio que conviene q gane trump. aun argentina no se si le conviene . ala industria. si a los bonos.