METR Metrogas
Re: METR Metrogas
NEW TEST escribió: ↑ En Ggal hay fondos desarmando justo frente a la gran victoria de Trump ... ?
Me canse de leer q si gana el más beneficiario son los bancos x tracción Trump-FMI
Pero están 3%cuando debería estar a la inversa ... pero te dicen quién asegura esa victoria ...
Se vende y se vuelve a pagar con elección en mano ....![]()
Teco ypf pampa suben .. tomita bancos y vuelan
En Ggal hay fondos desarmando justo frente a la gran victoria de Trump ... ?
Me canse de leer q si gana el más beneficiario son los bancos x tracción Trump-FMI
Pero están 3%
cuando debería estar a la inversa ... pero te dicen quién asegura esa victoria ...
Se vende y se vuelve a pagar con elección en mano ....
Pero están 3%

Se vende y se vuelve a pagar con elección en mano ....

-
-
claro y vendio
pura bla bla bla porque la tropilla metr lo acorralo como a ternerito seguro el de mar del plata agua oscura se sta matando de la risa,,,

pura bla bla bla porque la tropilla metr lo acorralo como a ternerito seguro el de mar del plata agua oscura se sta matando de la risa,,,
Yo mantengo mi pronostico de $2000 de cortisimo de vuelta, no es por precio mi venta sino x contexto externo ... 

Ya gano trump chicas 

Tampoco se trata de susto, el q opera debe cubrirse no se puede operar ignorando lo externo ...
Te cuento mi gran experiencia, la PASO 2019 vendí toda la posición de cartera y espere la elección ...
Día siguiente 50% merval, eso es estrategia bajo contexto ...
Con Trump lo mismo pero hablo solo de un 7%
q con gusto pago o de lo contrario llevo bien
Lo puedo hacer pq ya calce 450 mangos y la holgura me lo permite, si estuviera solo con 100 la aguanto
Te cuento mi gran experiencia, la PASO 2019 vendí toda la posición de cartera y espere la elección ...
Día siguiente 50% merval, eso es estrategia bajo contexto ...
Con Trump lo mismo pero hablo solo de un 7%

Lo puedo hacer pq ya calce 450 mangos y la holgura me lo permite, si estuviera solo con 100 la aguanto
Luis, alguien más abajo posteo dando su pronóstico creo que fue $1700, para mi personalmente viendo la cotización de las otras gasíferas después de sus balances esta tendría que estar en $1800, veremos pues las hipótesis a veces no se ven en la realidad.

-
angelguardian escribió: ↑ si se va y es un caballero no comeinza a tirar info negativa de otras acciones como hizo
Te invito la comprension de texto, metrogas tiene q valer mucho mas de lo q vale, yo vendo x 24hs ante (elección de USA)
La chuilinada es q sino estás en su posición sos mal tipo o pensamientos de novatos ...