EDN Edenor

Panel líder
deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun Nov 04, 2024 8:00 pm


EDENOR | 3Q24 Results Conference
Fecha y hora 11 nov 2024 11:00 en Bs As

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun Nov 04, 2024 7:06 pm

Esperamos un lindo balance acá :bebe:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun Nov 04, 2024 1:38 pm

:115:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie Nov 01, 2024 8:51 pm

Calentando motor :100:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Vie Nov 01, 2024 11:29 am

Que pocas tengo :pared:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Jue Oct 31, 2024 8:23 pm

Tractor :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Jue Oct 31, 2024 10:35 am

El mejor de los mkd a disfrutar :115:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié Oct 30, 2024 10:44 pm

Suba con volúmen hermosa :115:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Lun Oct 28, 2024 11:11 am

Lástima tengo poco acá

Hermosa mañana no ? :x

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Jue Oct 24, 2024 12:59 pm

Apenitas estoy full cepo

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Bartolo » Jue Oct 24, 2024 12:11 pm

hipotecado escribió: A mi jajaja

ahahahaha supongo q ya subiste.
8)

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 23, 2024 1:29 pm

A mi jajaja

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Bartolo » Mié Oct 23, 2024 1:15 pm

Bartolo escribió: Vuelo a la calidad.
8)

Sturze, el mascaron de proa para este placito fijo diario.

A quién estarán esperando los gordos de EDN que le ponen tapa en 1480 :lol:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Bartolo » Mié Oct 23, 2024 12:04 pm

Vuelo a la calidad.
8)

Sturze, el mascaron de proa para este placito fijo diario.

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor banana » Mar Oct 22, 2024 4:00 pm

el verano se acerca y los cortes no le convienen a ningun gobierno, asi que veremos que pasa, con Edenor ,Edesur y otras distribuidoras deudoras....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Juantola981, moki, Morlaco, Sr. Prudencia, te voy dando, Walther y 158 invitados