METR Metrogas
-
angelguardian
Re: METR Metrogas
El de metro es el viernes
-
angelguardian
Entra el de cgpa2 y se olvidaron de comprar
Y se volaaaa
Y se volaaaa
-
the shadow
La suba es diaria bien llevada creo que a fines de noviembre podríamos acercarnos a los 2000 muy bien llevada sin locuras. Es momento de entrar a Semino que se supone es su voladura y pago y corte este mes.

-
angelguardian
naaaa que vaaa ya estaba comprado desde los $1000 lo que pasa que esta solito lo dejaron solito lo abandono la jer... esta al ped,,y se divierte tratando de pasarles lo negativo a ustedes y ustedes le siguen el juego ....ustedes son unos ton,,,no el
profe en dias se descubre mi estatua esta invitado a la cena vienen el papu ,,,el sir...el conde...y 100 mas estamos todosss
me la dan por cuidarles la comitente en mola--moli--mori--agro que vienen
- Adjuntos
-
- mi estatua.jpg (7.14 KiB) Visto 390 veces
para mi este payaso cuando cambio el discurso se subio pero 40% tarde!!
1800-2000
SIN ESCALAS

SIN ESCALAS
-
angelguardian
-
angelguardian
Adso escribió: ↑ https://politicaymedios.com.ar/nota/211 ... ca-muerta/
De los 200 palos verdes que decía Clarín pasamos ahora a 500 palitos . . , aunque el periodista no sepa ni calcular un 70% de porcentaje , , , vamos muuuuuy bien!!!! Ahora a esperar la nota de los 1.000 palitos . . . Armooooosooooooo!!!!![]()
Queda claro tio era algo logico una locura decir 200 si todos sabiamos el potencial del balance que ingresa y los inversores la pondrian en el valor correcto por eso digo que la venden en 3 dolares a jefe del pro
El potencia ya lo veia Moodys al subirle calificacion aqui y tambien dgcu y cgpa2
Metrogas en el panel líder de la Bolsa de Comercio porteña, la acción cerró a $1.490 en la última ronda y su capitalización bursátil alcanzó a $847.810 millones.
Con el 70% de sus acciones, la participación de YPF valdría alrededor de US$494 millones al dólar blue.
y aun no vieron el nuevo balance
Perdón, si hizo bien la cuenta del 70% . . . pero la base para el cálculo sigue regalada! 
https://politicaymedios.com.ar/nota/211 ... ca-muerta/
De los 200 palos verdes que decía Clarín pasamos ahora a 500 palitos . . , aunque el periodista no sepa ni calcular un 70% de porcentaje , , , vamos muuuuuy bien!!!! Ahora a esperar la nota de los 1.000 palitos . . . Armooooosooooooo!!!!
De los 200 palos verdes que decía Clarín pasamos ahora a 500 palitos . . , aunque el periodista no sepa ni calcular un 70% de porcentaje , , , vamos muuuuuy bien!!!! Ahora a esperar la nota de los 1.000 palitos . . . Armooooosooooooo!!!!
-
angelguardian
Adso escribió: ↑ Estuve viendo precios históricos de la época de Macri, cuando se hablaba de la venta de Metro.
En 2017 el máximo fue U$S 2,44 y en 2018 U$S 4,49.
Creo q si el gobierno hace bien los deberes, la venta debería andar en un promedio entre esos números...
Como se verá queda aún muuuucho por recorrer. En el mientras tanto, a no largar ni una!! Paguen infieles!!!
ya lo explique tio ayer seran 3 dolares y macri la revende a 3 a 7 veces el valor
logico no pone a cara el del pro la pone MAC por eso manejara MAC de camuzzi 4.500.000 millones de clientesssss
-
angelguardian
Estamos con precios de remates si comparamos con las otras gasíferas, como mínimos los 2,5 verdes tenemos en el corto, veremos