A ELVIRA LE GUSTA LA JAPI DEL DONKEY
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Noviembre puede ser histórico
Presidente y vice indagados y condenados por chorros
Ojo que Alberto Fernández ya tuvo condena y pago multa o sea toda nueva condena será de cumplimiento efectivo y tiene menos de 70 años
Champagne para todas y todos
ALA TE OIGA
-
DIRECTO AL COMPLEJO INDUSTRIAL EN SAN PABLOOOO
TOTAL ACA NO VA A QUEDAR UNA pu** INDUSTRIA
SOLO MATERIAS PRIMAS
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo que piensen de mi una basura K o un servil tibio gris me tiene sin cuidado
Lo que si piensa todo el foro de Rava, los K o liberales o independientes es que vos sos el más bobo
Seguí rebuznando burro

danyf1 escribió: ↑ Me encanta cuando los termos se meten SIN DATOS en cosas que no entienden y tiran cosas a la bartola, con sesgo de UNIDAD BÁSICA...yo te discuto con datos, a vos, que sos un termo y a cualquiera.
Informe monetario
RAJA DE ACÁ!!!...este no es tu lugar, las elucubraciones mediocres escuchadas en la fila de la feria o en la unidad básica te van a terminar de licuar.
Humille Danyf humille
-
Ju ju ju
Lo que si piensa todo el foro de Rava, los K o liberales o independientes es que vos sos el más bobo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ abri el topic poder judicial munipa boboooooooooooooo
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!
Otro más
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos votaste a una ladrona y condenada por robarte
Estabas al lado mío en el cuarto oscuro y me viste hacer eso?
Que tiene que ver lo que hace un particular con lo que hace un funcionario de uno de los 3 poderes del Estado?
Cada comentario tuyo no hace mas que confirmar lo que muchos piensan de vos.
jojojojo.....cuanto sufrimiento
Dólar Blue -1,68% 1140,00 Compra 1170,00 Venta
Los otros no los pongo por que andan maso igual que el viernes

Dólar Blue -1,68% 1140,00 Compra 1170,00 Venta
Los otros no los pongo por que andan maso igual que el viernes
-
Ju ju ju
Ojo que Alberto Fernández ya tuvo condena y pago multa o sea toda nueva condena será de cumplimiento efectivo y tiene menos de 70 años
Al fin lo lograron che
Reversión del Gasoducto Norte: inauguración en Córdoba con protagonismo de Luis Caputo
Luis Caputo liderará la inauguración de la reversión del Gasoducto Norte en Córdoba. La obra llevará gas de Vaca Muerta al norte.

Reversión del Gasoducto Norte: inauguración en Córdoba con protagonismo de Luis Caputo
Luis Caputo liderará la inauguración de la reversión del Gasoducto Norte en Córdoba. La obra llevará gas de Vaca Muerta al norte.
-
Vos votaste a una ladrona y condenada por robarte
-
abri el topic poder judicial munipa boboooooooooooooo
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!
No es fino? jajaja
El gobierno quiere ascender a camarista al juez rosarino acusado de proteger a un narco
La Casa Rosada puso a circular una nómina de pliegos donde se propone al investigado juez federal Marcelo Bailaque para integrar la Cámara Federal de Rosario.
El gobierno quiere ascender a camarista al juez rosarino acusado de proteger a un narco
La Casa Rosada puso a circular una nómina de pliegos donde se propone al investigado juez federal Marcelo Bailaque para integrar la Cámara Federal de Rosario.
-
danyf1 escribió: ↑ Me encanta cuando los termos se meten SIN DATOS en cosas que no entienden y tiran cosas a la bartola, con sesgo de UNIDAD BÁSICA...yo te discuto con datos, a vos, que sos un termo y a cualquiera.
Informe monetario BCRA.png
La Base Monetaria Ampliada (BMA) incluye la BM y los pasivos remunerados, los más relevantes las leliqs (contrapartida de depósitos) que el hijo de remil pu.ta de Massa los roto a pases pasivos con vencimiento a 1 (uno) día antes de irse.
Hace 1 año tenías:
- 30 billones más o menos ( BM + leliq + pases pasivos)
Al 29 de Octubre 2024
-22 Billones de BM, CERO LELIQ, CERO PASES PASIVOS
-BM AMPLIADA (BM + te agrego si queres las legar, lemin, pases activos) 22,5 BILLONES
RAJA DE ACÁ!!!...este no es tu lugar, las elucubraciones mediocres escuchadas en la fila de la feria o en la unidad básica te van a terminar de licuar.