AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
242 en el trimestre? Un lujo entonces.
-
entro tri 242 maquinas
fulero

REITERO: lo mío es INFO pública cierta y fidedigna, que refleja fielmente en "TIEMPO REAL LOS DISTINTOS ACONTECIMIENTOS de la Macro y Micro" que van conformando el FUTURO de como las diferentes INDUSTRIAS de ARGY gana o pierden terreno, se acomodan o desacomodan en el NUEVO ESCENARIO DE LIBERTAD iniciado en el país.
ESCENARIO que plantea QUE, si queres que te vaya BIEN!! Tenes que adecuar la Estructura de la Empresa, Productiva, Financiera y Patrimonialmente para ser COMPETITVA y RENTABLE. Dicho en criollo si no acomodas los patitos te fundís!!
Veo un gar.que.ti.to. cayendo
que puntería que tiene ese changuito con su honda!!

ESCENARIO que plantea QUE, si queres que te vaya BIEN!! Tenes que adecuar la Estructura de la Empresa, Productiva, Financiera y Patrimonialmente para ser COMPETITVA y RENTABLE. Dicho en criollo si no acomodas los patitos te fundís!!
Veo un gar.que.ti.to. cayendo

- Adjuntos
-
- Hasta los niños te andan buscando[b][color=#FF0000] angelguardiangar.que.ti.[/color][/b] porque ya te reiste demasiado de pequeños inversores incautos que te creyeron y así les fue!!
- niño.jpeg (16.42 KiB) Visto 507 veces
-
HAY DE TODO agente chinchu tambien bien doraditos y si es finoli como dicen en argentina esta la mesa de sushi

- Adjuntos
-
- mi estatua.jpg (7.14 KiB) Visto 487 veces
-
angelguardian escribió: ↑lo mas sano es reirse agente hipetacario
El proximo domingo levantan la estatua de angelito .
Viene ute al acto?
Venga ute tambien?
Si hay chori y coca me subo al cole, olvidate.

-
Van a venir directivos de Mola...Moli..Mori...Agrometal...negrini al acto.
Estan invitados
Estan invitados

-

El proximo domingo levantan la estatua de angelito .
Viene ute al acto?
Venga ute tambien?
-
angelguardian escribió: ↑ Jhon deere se estaba por asociar
Este trimestre entran 600 maquinas vendidas
El martes gana harris
El bitcoin baja a 15 mil
Entran inversiones a la argentina por trillones y trillones de usd..
Elon colocara la plataforma de despegue a marte y venus en argentina..
Argentina es la tercera potencia mundial
Baja la carne a 1500 el kilo

-
Jhon deere se estaba por asociar
El martes gana harris.
El bitcoin baja a 15 mil

El martes gana harris.
El bitcoin baja a 15 mil

-
Re:
Coincido estimado, y si llegamos a levantar el cepo en algun momento hay muchas multinacionales del sector que a estos precios se llevan la empresa por monedas a valor de mercado

-
Como comente recien en otro sitio.
Agrometal entran 250..230...bueee u na mas una menos la cosa es que lo quevendia en 6 meses ahora lo necesita 9 meses.
Aun no pinta nada bien
-
angelguardian escribió: ↑ usted me hace reir energeticas suben entre 20% y 30% semanal y agro 2.60%![]()
la verdad me hace reir perder el tiempo aca con un balance con 100 maquinas menos![]()
la quieren comparar con el año 2023 jajaja richard por favor es uno de los peores años de la historia de agrometal con caida del 51% de ventas y ustred quiere compararla con ese año jajaj dele asi cualquier accion seguro sale al menos un 10% por sobre ese año
Yo tmb tengo metrogas desde 840 y tengo camuzzi desde 1150, vos contas las ganas nada mas, xq entraste en semi en 125$ en cuanto saliste? Agrometal entraste en 56... y en cuanto saliste? ...yo en agrometal entren 49, si el balance viene malo, saldre echo, estoy un 10% arriba...
Se verá en ese momento. Esto no es ver quién tiene razón, es tratar de ganar dinero.
Por otro lado, no se si AGRO tiene mucho que ver en el negocio de MORI - MOLI- etc.
Por otro lado, no se si AGRO tiene mucho que ver en el negocio de MORI - MOLI- etc.